-->

I'm Marco G

youtube creator . web developer . d-marketing . strategic consulting

septiembre 24, 2020

La Madre de todas las Vacunas
"NOVUS ORDO SECLORUM" (Nuevo orden de los siglos) Inscripción en el billete de un dollar (EE.UU)
Marco G.- Cuando investigaba sobre el extraño surgimiento del virus COVID 19 , los resultados  que se me presentaron fueron hasta caóticos. 

Desde misteriosos orígenes hasta fuertes acusaciones entre  dos potencias mundiales enemigas naturales, me refiero a China y EEUU. El post lo puedes leer aquí http://www.marcogonzalez.com.mx/2020/03/eyes-of-darkness.html 
Sin embargo , hasta ahora nada se ha esclarecido y si en cambio aparecerian mas teorías que describen algo así como un fallo grave en la realidad.

Ahora bien, el articulo que en estos momentos estas leyendo, aparece en mi pagina porque fue inspirado en lo que un buen amigo me comentaba al respecto:
Mira Marco, los que hicieron este Virus, también hicieron la Vacuna al mismo tiempo; solamente que están esperando el momento  para darla a conocer, mientras tanto van a seguir muriendo mas personas por COVID 19.

What!!?, fue mi respuesta. Pero reconozco que tiene razón, en estos momentos ya son muchos los laboratorios en el mundo anunciando que tendrán una Vacuna contra el virus.

Sera esto cierto?, veamos:

Vacuna y Control
De acuerdo a datos extraoficiales ya son mas de 300 grupos privados tratando de desarrollar el antídoto que revolucionaría al mundo. 

Otros datos señalan que la OMS (Organización Mundial de la Salud) estaría dando seguimiento a mas de 140 firmas enfocadas en la búsqueda y producción de una Vacuna eficaz.Destacan los avances de la vacuna experimental Sinovac Biotech(China), la  ChAdOx1 nCoV-19 de la Universidad de Oxford (Reino Unido),  la desarrollada por la compañía Moderna (Estados Unidos) y la Sputnik V de Rusia.

Mientras tanto, a destacar que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) advirtió por su parte que el Covid-19 seguirá propagándose incluso con una vacuna y demandó a los países a prepararse para inmunizar a la población. 

Por otro lado en América Latina,  los gobiernos latinoamericanos siguen estableciendo acuerdos que permita sanar a sus países.

En el caso de México y Argentina aliados con AstraZenecaOxford, buscan producir y distribuir la vacuna para todos, excepto Brasil, que ya tiene sus propios acuerdos. 


Vacunación Masiva
Y mientras la carrera  para vacunar al mundo se ha desatado, la potencia y enemiga natural de los norteamericanos, Rusia, ha anunciado que iniciará una vacunación masiva de sus ciudadanos en octubre.

Para ello el presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que su país ya tiene lista Sputnik V, la vacuna aparentemente aprobada y registrada contra el virus. 


Curiosamente la vacuna rusa lleva el nombre del primer satélite artificial de la historia espacial lanzado en 1957 por la desaparecida Union Sovietica... una vacuna espacial?


Pero vayamos al trasfondo de esta insólita carrera mundial que podría tener hasta alcances insospechados.


Señales de los Tiempos

No perdamos de vista las señales, me llama la atención que Rusia ha declarado que su vacuna Sputnik V pudiera también producirse a partir del mes de Noviembre en países aliados como Cuba y Venezuela, obviamente esto incluye también a Mexico. 


También se anticipa que se van a  producir vacunas en países como Corea del Sur, Arabia Saudita y Turquía


La pregunta es quien rayos va controlar esos millones de dosis y sobretodo quien responderá en un eventual incidente de alcances globales?, tal parece que distribuir la fabricación rusa en diferentes puntos del planeta, obedecería a un plan premeditado para una operación aun no analizada.


Será por ello que los EEUU están acelerando la presentación de la madre de todas las Vacunas contra el Virus y con el objetivo de eclipsar a todas las demás fabricaciones en puerta, principalmente a los rusos.


Esta obsesión de una Vacuna Americana seria también el Missing Link que Donald Trump necesitaría para cambiar las preferencias electorales de su país y que lo tiene en la antesala de una estrepitosa derrota por la reelección presidencial .


Tal parece que la nominación a Premio Nobel seria como un susurro mediático de lo que viene, un presidente norteamericano salvador del mundo. El mismo Presidente Trump ha expresado que se merecía ser reconocido con el Nobel por su complicada labor en Corea del Norte y Siria. 


Dejarán que Donald Trump triunfe sobre el gobierno de las sombras?, que pueda derrotar al poderoso Estado Profundo adorador de secretismos mágicos e impronunciables?.


NWO El Nuevo Orden Mundial
Finalmente , desde mi punto de vista ya lo importante no será la carrera por la Vacuna, algo que tarde o temprano puede lograrse, aquí lo fundamental es el virtual control del mundo.

Dicha operación global en consecuencia se podria concretar a través de una vacuna universal que le permitiría al gobierno de las sombras no solamente controlar a las masas, sino también localizarlas y/o eliminarlas dependiendo del Plan Maestro que la misma Elite del estado profundo tiene en marcha.


Que papel jugará entonces el bloque ruso lidereado por Vladimir Putin?, indudablemente que estamos siendo testigos de un escenario global que marcará para siempre el futuro de la humanidad y por ende, de nuestro planeta Tierra.


Después de todo es el fin de una era y el inicio de un futuro incierto.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

What clients say

Start Work With Me

Contact Us

MARCO G
+8991-222-79
Tamaulipas, Mexico