-->

I'm Marco G

youtube creator . web developer . d-marketing . strategic consulting

septiembre 18, 2020

Llamamiento internacional para detener la implantación de la red 5G en la Tierra y en el Espacio

Tamaulipas.- Hace tiempo había encontrado este llamamiento de ciudadanos, científicos, médicos, representantes de organizaciones medio ambientales, y otros firmantes de 220 países, pidiendo con urgencia que se paralice el despliegue de la red inalámbrica 5G (quinta generación), incluida la red 5G de los satélites espaciales.
 
Porque este urgente comunicado?,
a decir verdad la implantación del 5G incrementará masivamente la exposición a la radiación de radiofrecuencia (RF) de las telecomunicaciones , acumulados a la ya existente con las actuales redes 2G, 3G y 4G. 

La radiación de radiofrecuencias ha demostrado ser perjudicial para los seres humanos y el medio ambiente. 

El despliegue del 5G constituye un experimento sobre la humanidad y el medio ambiente que bajo el prisma del derecho internacional puede definirse como un crimen contra la humanidad.

5G, la quinta generación de tecnología inalámbrica, no debe construirse en la Tierra ni en el espacio. 

La noción de que la radiación de radiofrecuencia, comúnmente conocida como ondas de radio, de alguna manera no es una radiación real y es inofensiva, fue refutada en la década de 1970 en laboratorios de todo el mundo.

Desde entonces el daño a humanos, animales y plantas se ha confirmado en más de 10,000 estudios revisados ​​por pares. 

Si se construye 5G, los niveles de radiación aumentarán de 10 a 100 veces, prácticamente de la noche a la mañana, en todas partes. 
Literalmente, no habrá lugar en la Tierra para esconderse de él.

Los efectos de los niveles de radiación de radiofrecuencia ya existentes en la salud de la población y el medio ambiente, reflejados en la calidad de vida; altas tasas de cáncer, enfermedades neurológicas, cardiopatías y diabetes, incluso en niños; el desplome de las poblaciones de aves, abejas y mariposas; y bosques insalubres, se pueden ver y sentir en todas partes.

Al día de hoy 18 de Septiembre ya había  299,255 firmantes de 220 países.

En un próximo articulo abordare todo sobre este INMINENTE nuevo cambio del planeta, debido a que resulta muy extenso el material al respecto. 

Les dejare entretanto las bases científicas y argumentos sólidos para este llamamiento de que la Tierra no sea destruida como le conocemos. 

Será un control sobre la humanidad lo que estamos viendo?, Descarga el documento para mayores datos de interés.




Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

What clients say

Start Work With Me

Contact Us

MARCO G
+8991-222-79
Tamaulipas, Mexico