Ryxetron y el Contactado de Venus

Marco G.- Si entraste a ver este articulo atraído por la frase de Viaje a Venus, es verdad que de eso se trata , y podría no ser propiamente como un viaje directo al futuro, pero si conocerás una serie de increíbles datos e imágenes que parecían imposible sucedieran.

Pero así fue.

La siguiente es una investigación que me tomaría un tiempo realizarla principalmente porque fue difícil encontrar los datos , así que espero este pequeño dossier brinde nuevas perspectivas a todo un verdadero misterio espacial en Tamaulipas

Por todo ello, lo que a continuación les comparto es solamente un  avance del próximo Live Stream que ya estoy preparando para  nuestra pagina de Youtube, desde donde les dejare mas datos, videos y fotos sobre esta nave perdida en el tiempo.

La Historia
Les comparto que en el 2020 escuché una historia muy interesante sobre un científico tamaulipeco que había construido una enorme réplica de un OVNI ( acrónimo que significa objeto volador no identificado) , y que dentro de dicha estructura discoidal instalaría una misteriosa clínica de Medicina alternativa.
Y tal como dice Jacobo Grinberg, la historia surge como de la Lattice, como desde fuera de la Matrix.

Veamos

La persona que les menciono fue un destacado ingeniero llamado Jesús Gilberto Rivas Vidaña quien aseguraba haber sido contactado por seres extraterrestres procedentes del planeta Venus.

Y reitero que  el solo hecho de contarlo , fue un desafío a la censura de la época de los setentas y ochentas , el tiempo en los que se desarrollaría el Ryxetron.

Ahora bien, como es que se sucedieron estos increíbles hechos en una tranquila ciudad de Tamaulipas?, 
De acuerdo a las explicaciones que solía dar el controversial científico, aseguraba que una noche varias entidades procedentes de Venus lo habían transportado a una nave nodriza en donde le entregaron instrucciones para la inmediata construcción de una maquina electromagnética, la misma  que debía ser instalada en el centro de la misma edificación que tenia una singular forma de platillo.
En pocas palabras, el contactado de Venus tenia que construir un Ovni y echar andar en el interior del mismo una misteriosa tecnología entregada por seres de otros mundos.
Increíble?

Entendemos que todo lo anterior les sonara a ustedes como una buena historia Scy Fy, sin embargo la reality es mas poderosa que la ficción,  por lo tanto les invito a continuar esta historia urbana perdida en el tiempo.


Mas Detalles
Cuando me dieron mas detalles concretos sobre la increíble historia, realmente dudaba un poco porque existen proyectos fakes que lucran con las necesidades de la gente, y para mi este asunto de maquinas y seres de otros mundos, se escuchaba como las stranger things que terminan decepcionando a todos.

Les decía que luego de enterarme de la enigmática historia, por azares del destino tuve que dejar en mis archivos  updates con testimonios asombrosos.

Pasarían prácticamente dos años que hasta se me olvidaría la referencia del singular lugar enclavado justamente al lado de una carretera de Mante, Tamaulipas, Mexico.

Honestamente ya no me acordaba prácticamente de este asunto, no lo recordaba hasta que enviaron a mis manos  algunas fotografías, videos y detalles específicos de una misteriosa maquina conectada aparentemente a las energías de la Tierra.

Se trataban de las inéditas referencias de un edificio con forma de platillo volador que estaba apuntando , según las cosas, hacia una constelación en el cosmos.

Whats!!

Así que les comparto todo el material que pude investigar en mis ratos libres, esperando les aclare algunas de las dudas sobre este tipo de naves, maquinas y hasta seres desconocidos protagonizando en una historia complicada de entender.


RYXETRON
No puedo empezar sin antes confirmar que efectivamente existe una construcción en forma de nave espacial en un paraje de Tamaulipas, Mexico.
El objeto en forma de platillo existe y esta entre unas arboledas junto a la carretera  y en la soledad de un lugar ya cerrado al publico.
El fantástico ingenio lo podemos encontrar en la salida de la carretera Mante-Tampico, en el municipio mexicano de Mante Tamaulipas.
Ahora bien, nos seguimos preguntando que hace un OVNI enmedio de una carretera de Tamaulipas?.
De acuerdo a nuevas versiones de los habitantes del lugar, el citado platillo volador alguna vez funcionaria como una Clínica de Medicina Bioenergética que era conocida como Ryxetron , un sitio que en la actualidad , decíamos,  lamentablemente luce abandonado y en el completo olvido.

La enigmática obra fue también el resultado de la experiencia sobrenatural de un Ingeniero llamado Jesus Rivas Vidaña , quien lograría construir en el solitario lugar  un  Centro internacional de Investigación sobre Bioenergética RYXETRON .

El iluminado y contactado Ingeniero mencionaba a sus mas allegados poseer una formula matemática que le permitía calcular el periodo gestacional humano , esto de acuerdo al momento exacto que le arrojaban sus estudios sobre la trigonometría de la distancia entre la Tierra y la Luna. 

Había desarrollado ademas un secreto método para calcular el potencial eléctrico celular de sus pacientes,  lo cual le permitió armonizar los campos electromagnéticos del cuerpo humano. 

Y de hecho se recuerda que en el centro de la construcción, había instalado un poderoso imán que se conectaba a los pacientes y luego la energía resultante entraba en comunión con la energia del lugar cósmico a donde apuntaba.

Este profundo conocimiento , en sus palabras, le había sido otorgado por unos pequeños seres grises extraterrestres que no median mas de 1 metro y quienes le revelaron la primera noche que eran originarios del planeta Venus.

Sobre esto, familiares, amigos y pacientes que le conocieron,  destacan que en los años ochentas , el misterioso Ing. Jesus Rivas Vidaña ya manejaba unos extraños aparatos que tenían streaming, pantallas y multimedia, tal como hoy en pleno 2022 los conocemos. 

Recordemos que el desarrollo de la internet y multimedia en Mexico empezaría en los años noventas, cuando iniciaría la internet en los costosas computadoras de los hogares mexicanos, por lo que no se descarta que probablemente habría conseguido algunos ingenios en EEUU.

Sin embargo existe la pregunta si muchos de tales sorprendentes aparatos tecnológicos que poseia, en realidad habían sido una invención suya o definitivamente le fueron entregados por las inteligencias extraterrestres de Venus , entidades que mantuvieron contacto con el afamado mantense.

Nunca lo sabremos.
Resulta fundamental recordar que el ovni que se construyera , poseía en su centro - y en palabras de su creador-, un electrón o imán que canalizaba la geoenergía a unas maquinas que se conectaban a los pacientes en terapia. 
Existe ademas la explicación de que el sitio donde había sido construido el ovni, fue un lugar escogido por los extraterrestres de Venus , principalmente para que desde ahí se irradiara al espacio toda la energía canalizada de los pacientes, siendo el ovni una especie de nave nodriza receptora de un poder electromagnético.
Para poder curar a los pacientes mediante el sistema Ryxetron, se le nombró  alineación del electromagnetismo humano y para lograrlo hacia subir a los pacientes al interior del ovni, lo anterior con el objetivo de conectarlos a unas maquinas con pequeños imanes que les alinearían los puntos energéticos previamente seleccionados gracias a un diagnostico de 15 minutos.


Las Misteriosas Coincidencias de Venus
Por increíble que parezca, la obra en forma de Ovni Ryxetron ubicada en Tamaulipas, guarda misteriosas similitudes con un proyecto norteamericano que fue conocido como Integratron , otra estructura similar  con cúpula de madera blanca que cuenta con cuatro pisos de alto  y se encuentra justo al lado de Twentynine Palms Highway en Landers, California.
El Ing. Jesus Rivas Vidaña de Ryxetron comentaría a sus familiares que mantenía contacto con un personaje estadounidense porque ambos estaban siendo instruidos por seres extraterrestres de Venus para poder construir ovnis y maquinas electromagnéticas. 
Seria George Van Tassel ese misterioso estadounidense?
El famoso Integratron  se encuentra aproximadamente a una hora al norte de Palm Springs  y también es un edificio diseñado y construido en  Landers, California por George Van Tassel , cuyo propósito original fue realizar estudios científicos sobre el rejuvenecimiento, la anti-gravedad y los viajes en el tiempo

Van Tassel escribe en sus memorias I Rode a Flying Saucer que se despertó una noche para encontrar a un hombre parado al pie de su cama. 
«Más allá del hombre, a unos cien metros de distancia, flotaba una brillante y resplandeciente nave espacial, aparentemente a unos dos metros del suelo.» 
El hombre se presentó  como Solganda desde el planeta Venus e invitó a Van Tassel abordo de su nave, donde le regaló los esquemas del Integratron
Al igual que en Ryxetron, Integratron es un Tholos construido con madera, fibra de vidrio, vidrio, concreto y una serie de metales no ferromagnéticos. 

Van Tassel afirmaba que las instrucciones recibidas para poder construir Integratron se las había dado un visitante del planeta Venus.....otra singular coincidencia con nuestro científico tamaulipeco?.

TO BE CONTINUED



Next Project

Comentarios

  1. Hola Marcos, ¿has hecho el live stream que mencionas estabas preparando sobre este tema?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario