COVID-19: Eyes of Darkness *UPDATE*

«Una élite restringida que controlase las finanzas, la tecnología y los medios de alimentación, podría exterminar al resto de sus conciudadanos sin que estos llegasen a sospechar jamás»

Tamaulipas.- Hace tiempo que no escribía en mi pagina así que Bienvenidos nuevamente y aquí voy de nuevo.

Hace unos días me comentaban acerca de un libro llamado The Eyes of Darkness (en español Los ojos de la oscuridad) de Dean Koontz, quien escribiría un distópica novela que ha causado honda controversia en los foros de internet .

De acuerdo a la conspiranoia, la trama del libro escrito en la década de los ochentas, coincide en algunos pasajes con la propagación del virus COVID-19 en el mundo.

Por si faltara algo , se menciona la misma ciudad china donde se descubriría el virus....Wuhan.
primero fue Gorki-400

Esto de que si era Wuhan o no,  ha sido muy debatido, sobretodo porque en la primera edición del Eyes of Darkness son rusos y no chinos quienes crearían el virus Gorki-400.

Seria hasta la edición de 1989 que el arma biológica de la novela fue renombrada como Wuhan-400, asi es!, Wuhan la ciudad china donde iniciaría la pandemia.

se le llamó arma biológica Wuhan
Casualidad o causalidad , dicha "coincidencia" desataría en internet la versión viral de que el escritor Koontz había predicho de alguna manera el Coronavirus desde los albores de los noventas.

¿Será esto posible?

Para responder a ello, revisemos las similitudes de la historia en el libro mencionado y lo que está pasando en la vida real.
Veamos.

Desconcierta que en Eyes of Darkness aparece la referencia de un virus mortal llamado "Wuhan 400", describiéndolo como una "enfermedad grave similar a la neumonía" que se propaga atacando "los pulmones y los bronquios" y "resistiéndose a todos los tratamientos conocidos.

camiones militares italianos
Lo anterior coincide con los cuadros clínicos del momento, a pesar de las escenas apocalípticas de la transportación militar de los cuerpos de las víctimas  para ser cremados.

Mientras tanto, los enfermos están siendo recluidos en una especie de cuarentena mortal, sin que sepamos a ciencia cierta el tipo de medicamentos administrados.

Bilderberg
¿Serán los enfermos del Covid-19 Cobayas humanas en manos de los doctores del N.W.O / Nuevo Orden Mundial?,

probablemente nunca lo sabremos.

Y es que resulta aterrador que no hayamos visto imágenes y/o videos de las consecuencias del virus en el cuerpo humano,  los gobiernos nos ocultan  los cuerpos para cremarlos....como si hubiese un protocolo secreto para no revelar que se trataría de un arma biológica y no de una enfermedad.

¿Es un silencioso Terrorismo?, ¿es una bacteria fuera de este mundo?, ¿una experimentación humana?, ¿un arma estadounidense como dicen los Chinos?

Papa rezando por el mundo
La preocupación es tan grande que el mismo Papa Francisco I ha salido a las desoladas calles italianas para bendecir y rezar por el mundo.

Datos sobrecogedores relacionados con los terribles tiempos que vivimos es lo que pasaría recientemente  en la Iglesia Católica.

Antes del brote del Coronavirus en Wuhan, el Papa Francisco no aceptaría una misteriosa donación de 16.666.000 de dolares para "ayuda humanitaria en tiempo de crisis", porque “no le gusta el número 666 y porque  consideró una cifra de mal gusto y maléfica la donación anónima.”

Y es que el líder religioso tiene una afición poco conocida por los acrósticos y la numerología , y extraoficialmente declararía entorno a ese donativo que se trataba de una tentación del mal.

pero sigamos adelante con el libro si esto no les convence.

Las odiseas escritas en las páginas de la novela identificaban a Wuhan como la ciudad donde se producía artificialmente un nuevo virus llamado Wuhan-400 , gracias al desarrollo de un programa chino de armas biológicas.

Wuhan-400
Para comprender mejor las confusiones en  las ediciones, veamos la vista previa del libro original de 1981 en Google Books , y donde efectivamente se describe un virus llamado "Gorki-400".

caos 
Y este dato llama poderosamente la atención, principalmente porque en 1996 el libro cambiaria la ciudad origen del virus a Wuhan llamándole "Wuhan-400"...whats!?

Cabe preguntar ¿que razones tendrían los editores - o quizás los mismos impresores anónimos-, cuando cambiarían la ciudad rusa a una ciudad llamada precisamente Wuhan?.

Otra posible similitud con la vida real es que el virus de la novela fue creado en un laboratorio, y en la actualidad se sospecha lo hicieron, a pesar de que algunos gobiernos aseguran no existen evidencias de que COVID-19 sea un virus artificial.

OMS
En contraste la Organización Mundial de la Salud sigue evaluando la probable fuente del virus , según sus científicos creen que COVID 19 apareció cuando se transmitió de animales a humanos en un mercado de alimentos vivos en Wuhan, China.

Lo anterior nos lleva a otra similitud que es importante,  el virus ficticio del libro  Eyes of the Darkness solo afectaba a los humanos y "ninguna otra criatura viviente puede portarlo".

40 years ago
En la vida real el Centro para el Control de Enfermedades dice que los coronavirus pasados tales como el SARS y el MERS, se originaron en animales afectando solamente al hombre , y ahora creen que este coronavirus no es diferente ...whats!

Por si faltara algo, aparece otra similitud  cuando se asegura que el virus del libro  tampoco puede sobrevivir fuera de un cuerpo humano por más de un minuto. 

Y en la actualidad el Centers for Disease Control , ha estimado que el actual Coronavirus tiene una vida útil "de un rango de horas" fuera del cuerpo humano....whats!

Un lógico ataque que tendría la "predicción" es que el virus del libro de Koontz tiene una tasa de mortalidad de casi el 100 por ciento.
Fear of evil
Comparado a las cifras  de la OMS  , la tasa de mortalidad de COVID-19 es un poco más del 3 por ciento, pero parece estar incrementando a medida se propaga rápidamente.

Otra similitud aparece cuando los personajes científicos del libro citaron que el período de incubación del virus Wuhan-400- es decir el tiempo que transcurre entre la exposición al virus y la aparición de síntomas-, era de solo cuatro horas.

En cambio los Centers for Disease Control de los EEUU anunciaron que el período de incubación del virus COVID-19 es de entre dos y 14 días. Sin embargo la incubación de la epidemia parece decir otra cosa.

A pesar de estos datos, supongamos que todo se trata de una coincidencia y hagamos como que lo creemos.

Desafortunadamente existieron otras señales.

Veamos las siguientes señales que suman a las predicciones del libro de Koontz, solo que estos sucesos forman parte de la vida real, a diferencia de Eyes of Darkness....es como si todo fuese un complejo entramado de mensajes reveladores del futuro.

Signals

En el 2015, el magnate de Microsoft Bill Gates, apareció en el escenario de TED en la ciudad de Vancouver, Canadá, empujando una carretilla con un gran barril negro que tenia los sellos del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

En esa conferencia, explicó que el barril tenia los artículos necesarios para sobrevivir una gran amenaza de la época: una guerra nuclear.

Pero en aquella ocasión, Gates no se ocuparía de hablar de un Apocalipsis atómico, sino de una pandemia causada por un virus altamente infeccioso , una amenaza “no de misiles, sino de microbios”, como expresó.

Hoy en día , la predicción de Gates parece estarse cumpliendo , y en internet la extraña disertación del magnate lo pone - a propósito-,  en el mainstream de las Stranger Things mientras mas  teorías de la conspiración aparecen para fortalecer la idea de que el  virus COVID-19  , es un arma biológica planeada desde años atrás por una élite.

Whats!!!

Sigamos revisando otras singulares señales que rodean la conspiranoia del Virus Covid-19.
la sombra del mal
En el 2018 una peculiar imagen del Papa Francisco se haria viral, una insólita figura se formaria por la sombra de uno de las escoltas que le recibieron a su llegada al Perú.

sombra del mal
En ese entonces los testigos declararían que cuando se presentó el sumo pontífice, aparecería un fuerte viento frío que haría que una parte de su túnica se levantara y le cubriera el rostro.

En tanto, la cámara captaria una figura cuyo significado ha generado hasta hoy polémica en internet.

Nos preguntamos si fue una señal para el mundo?

Pero continuemos, hagamos como que no pasa nada.
Vea lo siguiente:
misterioso atardecer en Qatar
En la madrugada del 26 de diciembre de 2019, el fotógrafo Elias Chasiotis tomó una serie de fotos en Qatar que le dieron la vuelta al mundo.
el amanecer del diablo
En vez de un bello atardecer , parece que del mar estaban emergiendo unos diabólicos cuernos rojos.

Whats!

El fenómeno seria bautizado en las redes sociales como “el amanecer del diablo”, y aunque muchos pensaron que se trataba de un montaje de Photoshop, desafortunadamente todo fue real.

Seria  otra señal de los tiempos convulsos que estamos viviendo?, Acaso ya no estamos interpretando correctamente las señales de los tiempos cercanos?.

Continuemos con este festín de conspiraciones.
33
Abordemos las "inocentes coincidencias del numero 33" que han estado surgiendo desde la aparición del virus COVID-19, en algunos casos la lista es tan extensa, que decidimos compartir solamente algunos ejemplos.

Vean:
  • Al inicio China impone restricciones de viaje a 33 millones de personas mientras que el número de víctimas del virus aumentaba.
  • En la víspera del Año Nuevo Lunar, el transporte fue suspendido en al menos 10 ciudades con una población total de alrededor de 33 millones de personas.
  • El Gobierno de China anunció que destinaria 230 millones de yuanes (casi 33 millones de dólares) a fin de mejorar la capacidad hospitalaria para hacer frente a la epidemia del coronavirus Covid-19.
  • En 2015 Bill Gates predijo un brote de un virus que cobraría la muerte de 33 millones de personas.
  • Shanghai informaría de 13 nuevos casos de neumonía relacionada con el coronavirus, que sumaban un total de 33 casos al principio de la alerta.
  • El médico chino que dió la alarma por el Coronavirus, muere a los 33 años.
  • Los funcionarios de salud de Boston monitorearon a 33 personas sspechosas de desarrollar el coronavirus.
  • En Canadá se daría la primera cronología con 33 casos de Covid-19.
  • España contabilizaría inicialmente tambien 33 casos de coronavirus.
  • En Florida, EEUU fueron aisladas 33 personas por haber podido estar expuestos al  Coronavirus.
  • Se dio la noticia de que regresarían 33 estudiantes jaliscienses de China por temor a Coronavirus. 
  • Regresaron a Panamá por el coronavirus, los primeros 33 estudiantes becados en China.
  • El gobierno anuncio que habría información sobre el Coronavirus en las 33 lenguas indígenas. 
  • Un hombre de 33 años fue el primer sospechoso de coronavirus en Cataluña, Espana.
  • España duplicó los casos de Coronavirus , en 24 horas llegó a 33, con uno de ellos grave.
  • Tailandia reportaría al inicio un total de 33 infectados por el virus.
  • Fueron 33 personas las analizadas en Lombardía  dando "Todos negativos".
  • Los médicos chinos dieron a conocer los escáneres del tórax de una paciente de 33 años con coronavirus que mostraba por primera vez el aspecto de la enfermedad en sus pulmones. 
  • La cadena Lululemon se vio obligado a cerrar 33 tiendas en China debido al coronavirus. 
  • En la alerta de clasificación del virus, el 33% del crecimiento mundial dependía de China.
  • 33 personas que llegaron a Nagaland desde los países afectados no mostrarian síntomas de Coronavirus.
Y la lista es interminable....siempre el 33.
Whats!
GEO
Dejando a un lado las "casualidades" que les presentamos del numero maestro 33, recordemos que en el 2019 la ONU alertaría al mundo sobre una catástrofe medioambiental en 2050, presentando un extenso informe de 740 páginas, llamado «Perspectivas del medio ambiente mundial» (GEO, en sus siglas en inglés), cuyas conclusiones con respecto al futuro de la Tierra no son nada positivas.

Se adviertió que se deben tomar medidas extremas para un severo cambio o las consecuencias se acercarán a lo catastrófico en cuestiones medioambientales y, por extensión, humanas.

Y en este punto llegamos a otro dato escalofriante, la sobrepoblación prevista para el año 2050 será de 10.000 millones de personas frente a los 7.500 millones actuales.

¿Eyes of Darkness habrá destapado una Caja de Pandora para el mundo?, porque en ciertos  momentos una Pandemia como COVID-19 pareciera estar diseñada para el exterminio y la erradicación de la sobrepoblación humana.

Después de todo si volvemos a recordar a Koontz , este nos ha recordado que no somos tan invencibles como creíamos y que con toda nuestra tecnología no somos capaces de enfrentar y solucionar el desolador escenario -por ahora-,  de un futuro oscuro para la especie humana.

Por nuestra parte solo nos queda pedir que Dios bendiga al mundo y  que sus gobiernos sigan unidos para detener esta Pandemia.

Para despedirnos de este articulo, observen una reciente declaración de la ONU que confirma las sospechas de una gigantesca operación de maldad.
La ONU y el anuncio para considerarse
Hoaxs
Es importante cuidarnos de los hoaxs, fakes news o bulos que están surgiendo, y de los cuales nos ocuparemos mas adelante.

Por ahora veamos la siguiente imagen que está circulando en las redes sociales estableciendo una conexión supuestamente extraña entre el brote de Covid-19 en Wuhan, China, y un virus ficticio que desencadena las mutaciones peligrosas de la trama de "Resident Evil", la serie de un videojuego japonés.

La imagen relaciona al laboratorio responsable del virus en "Resident Evil" y un supuesto laboratorio de la vida real en Wuhan, donde se detectaria por primera vez el coronavirus.

El problema con la afirmación es que el laboratorio chino tiene el mismo logotipo de Resident Evil y existe, solamente que tiene su sede en Shanghai y no en Wuhan como se dice.

Las observaciones de los internautas al respecto es que en 'Resident Evil', la Umbrella Corporation propaga un virus que infecta mortalmente a la gente de Raccoon City....acaso esperan que el COVID-19 sea otro episodio del Resident Evil?



Se cita ademas que la ciudad ficticia Racoon es increiblemente un anagrama de Corona (vean la imagen arriba)...whats!

La cuestión fundamental es que en cada Pandemia o atentado, se presenten revelaciones, interpretaciones y aristas , que escondidas entre tanta abundancia de datos, terminan contraidas hasta nunca saberse la verdad del todo.

Están jugando con nosotros? porque de que álguien o álgo se habría tomado la "molestia" de lanzar con anterioridad tantas señales de la epidemia que vivimos...resulta un hecho incuestionable.

De que algo o alguien pretende mostrarnos las fallas de la matrix que vivimos...también está pasando.

Finalmente todo es como si un Protagonista desconocido estuviese interviniendo en el presente y futuro de la humanidad, causalidad que indica claramente la naturaleza de ese personaje.

Azar?, Conspiración?, Deidad?, Casualidades?, Señales para los entendidos?, Inteligencia Suprema?...quien o quienes están decididos a rediseñar el mundo?

Les dejo la app que esta dando seguimiento a los casos de contagios y muertes en el planeta.  Se actualizan los datos cada 15 minutos, de acuerdo a las cifras oficiales de los gobiernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages