-->

I'm Marco G

youtube creator . web developer . d-marketing . strategic consulting

abril 13, 2020

Youtube: Fractura en el Tiempo
Tamaulipas.- Son muchos cambios y nada en la monetización,  la nueva idea de Youtube. 

Bienvenidos a mi nuevo post

Hoy hablaremos de la super plataforma de videos Youtube y es que la emergencia mundial que vivimos sobre el Covid 19, ha provocado que se estén notando muchos cambios raros en la aldea roja, y entre ellos, los que llaman más poderosamente la atención son la forma de manejar su publicidad y las lineas del tiempo.

Por desgracia, Youtube ahora resulta más invasivo y devorador del espacio responsivo en tus dispositivos y computadoras. 

Si Google le apuesta a la limpieza de su interfaz y cero publicidad en su portada, ahora Youtube parece ser el planeta de los anuncios sin control.

En mi opinión , desde la cúpula de la mega plataforma se han comportado absolutamente oportunistas, sobretodo cuando permitieron que sus apresurados cambios manipularan sin control a mucha mas gente con sus videos.

What?

bueno, deliberadamente en Youtube orquestan una sutil discriminación hacia todo el  ecosistema global , el mismo que desafortunadamente no tiene bucks para pagar Youtube Premium, que por supuesto,  ese ecosistema global somos nosotros, las mayorías.
alogoritmo del tiempo
Por ello  al abrir el nuevo Youtube Discrimination, ahora tu visita será pagada viendo infinidad de publicidad . Seras un internauta inmovilizado viendo como se invade sin remedio tu monitor o mobil, es por así describirlo como un nuevo Virus.

En el peor de los casos, si no tienes experiencia en navegar, terminaras en el sitio web del anunciante, tal como desea este algoritmo racista de Youtube.

Otro fallo notable y que debería dársele seguimientoes que han implementado demasiado tarde un algoritmo del tiempoespecíficamente me estoy refiriendo a la finalidad de envolver a los internautas con videos subidos desde hace muchos años atrás.

Sin saberlo los internautas estarian siendo alienados y confundidos mediante un *experimento ( *Youtube) secreto, que facilita contenidos audiovisuales fuera de la época.

Para ello la plataforma continua operando silenciosamente una selectiva exposición de materiales antiguos acordes al perfil recolectado de los usuarios. 

El resultado de este experimento de Inteligencia artificial es que una buena parte de esa población digital  estaría siendo analizada sin su consentimiento, y evidentemente nunca lo dirán.

Basta mencionar que otro peligro es la IA , robots virtuales que están autoprogramándose  para encontrar respuestas al porqué un ser humano no puede  interpretar correctamente  las diferentes *lineas del tiempo que se le ofrecen  , *por lineas del tiempo nos referimos a las noticias y los hechos trascendentales consumidos en Youtube sin orden de tiempo por los usuarios.

Al respecto en Youtube saben que están en un trágico error, pero continuaran a pesar de los daños colaterales, lamentablemente este  atípico portal al pasado podría clasificarse tambien como una ruptura del tiempo, dado que Youtube directa o indirectamente estaría engañando al ojo del espectador obligándolo a peligrosos saltos en el tiempo ...por esta grieta, surgirán más fallos en la Matrix

Para finalizar:
Qué clase de internauta estará formando Youtube ?,  sus intenciones son oscuras cuando su  desinformación oculta la manipulación.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

What clients say

Start Work With Me

Contact Us

MARCO G
+8991-222-79
Tamaulipas, Mexico