-->

I'm Marco G

Conspiracy and Metaverses Writer. UAPs Analyts. Deep Cyberculture

Translate This Article

diciembre 02, 2021

Exploring the UAPS Report: Is Alien Invasion Imminent?

Marco G.- Silenciosos en la web y ataviados con la leyenda de ser la  intersección de tecnología, innovación y creatividad, apareció un sitio de post futuristas respaldados nada menos que por Northrop Grumman Corporation, un conglomerado de empresas aeroespaciales estadounidenses y de defensa,  cuarto mayor contratista de defensa militar de los EE. UU. y constructor número uno de buques de guerra.

Así que el sitio del que les hablamos y tiene por nombre NOW,  no es cualquier cosa que digamos, y por ello voy a compartirles el post que publicaron recientemente   donde cuestionan si realmente estaremos en la antesala de una invasión extraterrestre. 

Seguramente usted pensara, bueno y que hace la famosa firma aeroespacial Northrop Grumman financiando este tipo de editoriales dirigidos a la massmedia?, y efectivamente es la misma pregunta que nos hacemos. 

Sin embargo es importante recordar que vivimos momentos de desclasificación federal donde las agencias de seguridad nacional están sacando a la luz publica diversos documentos y videos que muestran incidentes con naves no identificadas.

Resulta bastante claras las alusiones y referencias de embarcaciones cuya procedencia no quieren o desean explicarnos aun, supuestamente no saben exactamente que son.

Sea como sea el juego del Pentágono, veamos este interesante post sobre los momentos agridulces de la desclasificación americana, una situación histórica que puede cambiar el paradigma de que el Hombre es el habitante natural de este planeta.

Según NOW es mejor que dejemos esto desde el principio: los extraterrestres no vienen a conquistar la Tierra o capturar a la población a pesar de lo que algunos entusiastas de los extraterrestres puedan afirmar.

What? 

Continúan afirmando que aún así, el reciente informe de fenómenos aéreos inexplicables (UAPS) plantea algunas preguntas interesantes sobre nuestro lugar en el universo y la posibilidad de que no estemos solos.

Nuestra obsesión alienígena
La historia humana está repleta de intereses extraterrestres. Como señaló Scientific American , una de las primeras menciones de vida extraterrestre provino de una novela escrita en 200 d.C. por Luciano de Samosata llamada Vera Historia . 

En él, se describe un viaje a la luna que incluye extrañas criaturas como buitres de tres cabezas, pájaros hechos de hierba y humanos que sudan leche en lugar de agua.  

Y es que la comedia también es una interpretación extraterrestre popular, con obras como La guía del autoestopista galáctico que imagina lo que sucedería si nuestro planeta fuera destruido, no por malicia, sino por extraterrestres que construyen un desvío interestelar.

Según Politico , esta fascinación ficticia por los extraterrestres también se abrió camino en el reino de la realidad. 

En 1995, el magnate inmobiliario Robert Bigelow creó el Instituto Nacional para la Ciencia del Descubrimiento (NIDS); sus primeras reuniones en Las Vegas incluyeron a algunos científicos e ingenieros, un espía de la CIA, un ex coronel del ejército y dos astronautas del Apolo. 

¿Su característica común? todos sintieron que los funcionarios del gobierno no estaban prestando suficiente atención a los posibles esfuerzos extraterrestres en la Tierra.

El Informe UAPS
Hasta cierto punto, los esfuerzos modernos de los cazadores de extraterrestres han tenido éxito: el 25 de junio de 2021, la Oficina del Director de Inteligencia Nacional publicó su evaluación preliminar de fenómenos aéreos no identificados. 
El informe tiene la intención de proporcionar “una descripción general para los formuladores de políticas de los desafíos asociados con la caracterización de la amenaza potencial que representa la UAP, al mismo tiempo que proporciona un medio para desarrollar procesos, políticas, tecnologías y capacitación relevantes para el ejército de los EE. UU. 
Y otros gobiernos de los EE. UU. (USG) personal en caso de que se encuentren con UAP, a fin de mejorar la capacidad de la Comunidad de Inteligencia (IC) para comprender la amenaza ".

Pero ¿qué significa esto en la práctica? En pocas palabras, el gobierno no puede confirmar o negar la existencia de extraterrestres. Aún así, hay fragmentos de información fascinante contenida en el informe. 

Aquí hay algunas conclusiones clave.

No todo tiene una respuesta fácil
Como señaló un artículo reciente de CNN que examinó el informe, los datos de UAP desglosan los avistamientos en cinco categorías amplias: desorden en el aire, fenómenos atmosféricos naturales, USG o programas de desarrollo de EE. UU., Sistemas extranjeros y "otros". 
Es el "otro" lo que es interesante, ya que reconoce efectivamente que hay observaciones inexplicables. Si bien eventualmente se puede determinar que estos casos están vinculados a operaciones más familiares, mientras tanto abren la puerta al análisis creativo.
Los informes actuales son creíbles
El informe también señala que muchos de los incidentes reportados fueron observados "de primera mano por aviadores militares y fueron recopilados de sistemas que consideramos confiables". 

En otras palabras, estas no son simplemente observaciones hechas por ciudadanos individuales; son avistamientos informados por personal militar capacitado y respaldados por tecnologías confiables. 

Si bien esto no implica necesariamente que los extraterrestres estén causando estos fenómenos, sí sugiere la necesidad de una mayor investigación.

Se observaron acciones interesantes
En la mayoría de los casos, los avistamientos podrían explicarse considerando variables relevantes, pero el informe establece que “en 18 incidentes, descritos en 21 informes, los observadores informaron patrones de movimiento o características de vuelo inusuales de UAP. 
Algunos UAP parecían permanecer estacionarios con vientos en altura, moverse contra el viento, maniobrar abruptamente o moverse a una velocidad considerable, sin medios de propulsión discernibles. En un pequeño número de casos, los sistemas de aviones militares procesaron energía de radiofrecuencia (RF) asociada con avistamientos de UAP ".
Esto significa que hubo casos en los que el personal vio que los objetos se comportaban de maneras que no eran consistentes con las limitaciones actuales de la ingeniería aeroespacial.

Los estigmas sociales pueden haber reducido los avistamientos totales
También hay una sección del informe que aborda el impacto del estigma social en torno a la observación, notificación y discusión de avistamientos de UAP, que pueden haber mantenido el número total de avistamientos artificialmente bajo. 

Si bien ahora más expertos están dispuestos a abordar el tema en serio, el informe señala que "el riesgo de reputación puede mantener a los observadores en silencio, lo que complica la búsqueda científica del tema".
La agrupación de datos es común
Sitios como el Área 51 se han sugerido durante mucho tiempo como instalaciones secretas de investigación alienígena, pero como señala un artículo reciente de Nextgov , los datos del informe dejan en claro que los avistamientos de ovnis tienden a agruparse alrededor de instalaciones militares. 

Esto tiene sentido, ya que estas bases a menudo están equipadas con tecnología avanzada de sensores y defensiva que las hace mucho más propensas a detectar visitantes potenciales.
También vale la pena señalar que el informe desclasificado es solo una parte de un todo más amplio. Según el artículo de Nextgov, “Es importante tener en cuenta que la versión sin clasificar del informe del grupo de trabajo tiene solo unas pocas páginas preliminares. Los videos, fotos y datos de los que yo y mis colegas en el Pentágono estábamos al tanto no fueron incluidos ”.
Dar sentido a los avistamientos de ovnis
El hecho de que el informe no proporcionó respuestas definitivas con respecto a ciertos avistamientos de ovnis no ha detenido la especulación desenfrenada, que en su mayoría ha involucrado leer entre líneas o hacer suposiciones increíblemente amplias.

Para algunos, la revelación de que los programas de defensa de EE. UU. No tenían capacidades de detección estandarizadas hasta 2019 sugiere una supresión deliberada de datos diseñados para mantener al público en la oscuridad.
 
Otros, como el controvertido académico Avi Loeb, han afirmado que los hallazgos del informe respaldan la idea de que los extraterrestres han visitado la Tierra. 

Loeb argumenta que el informe da crédito a su teoría de que Oumuamua , el asteroide con forma de cigarro que pasó por nuestro sistema solar en 2018, era en realidad una nave extraterrestre, a pesar de que no se encontró evidencia para apoyar esta conclusión.

La publicación del informe y la consideración seria de una posible interacción extraterrestre son pasos importantes para el gobierno, que históricamente ha guardado silencio sobre el tema. 

Desde el establecimiento de redes de sensores estandarizados hasta el reconocimiento de que hay algunas cosas que la gente ha visto que simplemente no se pueden explicar, el informe prepara el escenario para un marco científico, en lugar de especulativo, para ayudar a la humanidad a descubrir si los humanos realmente están solos. aquí, o si los vecinos cósmicos están más cerca de lo que la mayoría de la gente cree.
Como dice el informe de la UAPS, "Explicar la UAP requerirá una inversión analítica, de recopilación y de recursos".
Finalmente NOW avisa que ¿Interesado en todo lo relacionado con el espacio exterior y la exploración? Nosotros también. Eche un vistazo a los puestos vacantes en Northrop Grumman y considera unirse a su equipo.

Con información de : 

I am Marco G. youtube creator . conspiracy and Metaverses theorist writer. Unidentified Aerial Phenomena analyts. He is originally from the city of Rio Bravo, Tamaulipas, he studied professionally in the city of Monterrey, N.L. He graduated from the Autonomous University of Nuevo León and has a Specialty in Advertising and Mass Media as well as a Master's Degree in Higher Education.

0 comments:

Publicar un comentario

What clients say

Start Work With Me

Contact Us

MARCO G
+8991-222-79
Tamaulipas, Mexico