Mundo Fringe: Trailer de la muerte transportaba Comida Extraterrestre


Uno de los incidentes mas Fringe que me he encontrado en internet es el reciente accidente vehicular que mostraría un cargamento paranormal: aproximadamente 4 toneladas y media de restos de perros , gatos y vacas. Entre los restos de los animales también se encontraban corazones y ojos de res, y hasta aves, todo  provenía de la ciudad de Querétaro con destino a Brownsville, Texas.
De acuerdo a datos obtenidos por nuestras fuentes, el tráiler de la muerte se dirigía a unos laboratorios en Brownsville, Texas, segun comentan en foros de internet , el cargamento fue enviado por la empresa mexicana AQUANIMALS , una marca que tiene como lema  “Acuacultura y biotecnología cambiando estilos de vida” ,solo que no trabaja con animales como gatos o perros ya que en su sitio web mencionan su producto escon ranas, aquí  su galeria. 
En linkedin puedes encontrar datos de la supuesta empresa que habría extraoficialmente enviado este cargamento fringe, obviamente nosotros solo citamos las teorias de foros de internet.
Sobre este extraño asunto es importante señalar que la opinión publica continúa preguntándose que clase de Laboratorio es el receptor de dicha carga  y sobretodo, para que querían esos cuerpos.
Acaso el cargamento era para hacer Comida como los famosos nuggets, carne para burgers o wings,?, seria entonces para una investigación?, o realmente lo destinaban para alimento de extraterrestres? , vamos!!, después de todo el Congreso norteamericano ha aceptado que estamos siendo visitados por naves no identificadas y por ende, son alienígenas quienes deben estar pilotando dichos artefactos que la gente denomina Ovnis

La Noticia corrió como reguero de pólvora
Según los diferentes medios que publicaron la inusual noticia,  eran 55 galones azules de preservados de 200 litros -con el paranormal contenido- los que literalmente salieran volando dejando en la autopista los restos ya en descomposición.

Fueron varios portales de noticias los que citaron inmediatamente  la declaración del conductor del camión, quien confesaria  nervioso que:
  “Estos restos son traídos de Querétaro recogidos allí por la firma que se llama Héctor Mariano Rojas y trasladados a Rana Labs en Brownsville para ser vendidos a escuelas de medicina de todo Estados Unidos para que los estudiantes los diseccionen y los usen en sus estudios”, dijo el conductor. “No son para tacos Jalisco, que yo sepa”, aseguró.

De acuerdo a los datos que tenemos, RANA LABS es una laboratorio especializado en equipos y suplementos...tendrá un fin estrictamente científico? 


Además se conoció que el conductor no reveló cómo fue posible que en Querétaro la firma mexicana fuera capaz de recolectar tantos cadáveres de animales.  En este escenario terrible se reportaría que muchos de los cuerpos tenían la garganta cortada y estaban rociados con pintura azul...porque?

El conductor aseguró además que la compañía mexicana cuenta con un permiso especial de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa),  suponemos ya se encuentra bajo investigación de existir dicho permiso.

Conclusiones Parciales
  • Lamentablemente este incidente ha revelado la punta del iceberg, se ignora desde cuando se estaban transportando restos de animales sacrificados y el solo hecho de citar la existencia de restos mortales de animales y aves sacrificadas, nos remite a prácticas de crueldad y exterminio que deben ser sancionadas e investigadas.
  • El incidente podría quedarse sepultado bajo el silencio oficial si una empresa poderosa tuviese la influencia de hacer olvidar este affaire y en el peor de los escenarios, solamente vimos una parte de la realidad matrixiana que nos permitió observar que alguien esta transportando alimentos para seres desconocidos y/o híbridos.
  • Por ejemplo se ha asegurado que el legendario Mothman gusta de comer perros y ha sido sorprendido robándose estos animales. Los alienígenas grises han sido también relacionados con la práctica de la mutilación de ganado, llevándose ciertas partes de una vaca por ejemplo, siendo estas partes las mismas que encontraron en el incidente que les comentamos.
  • Quedará en el olvido este accidente? podría ser. Que después nos dirán se trataba solamente de un simulacro o experimento social para ocultar la realidad?, estamos en ese riesgo.
Finalmente solo la verdad nos puede hacer libres ...y no parece que nos la quieran entregar.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.