-->

I'm Marco G

Conspiracy and Metaverses Writer. UAPs Analyts. Deep Cyberculture

Translate This Article

noviembre 15, 2021

Facebook Protect desde el Metaverso

Marco G.
- Recibí un singular email de Facebook donde solicita acciones porque mi cuenta requiere de la seguridad avanzada  de una nueva treta llamada Facebook Protect, un programa de seguridad avanzado que presuntamente  ayuda a proteger cuentas como la mía.
 
Palabras mas o palabras menos , me argumentan tengo que activar Facebook Protect antes del 22 noviembre 2021. Si no lo hago, se bloqueará mi cuenta hasta que lo haga.  

Sobre esto, vean el amistoso correo que me llegó desde el Metaverso

Así que voluntario no lo es, y referente a ello debo decir que con esas invitaciones quizás ya estemos viviendo el nuevo Metaterrorismo y Metaespionaje en contra del mundo libre, después de todo es como si Facebook se sintiera el dueño de la internet...y obviamente nunca lo será.

Sin embargo dejare para otra ocasión mis Anonymous conclusiones, sobretodo porque ahora lo importante es mencionarles que no estamos hablando de una herramienta para todos los usuarios, 

esto mas bien parece ser un programa de espionaje dedicado a proteger a las personas o páginas bajo el pretexto de que pueden “correr un mayor riesgo de que una cuenta se vea comprometida por piratas informáticos malintencionados”.

Habrá para Mark Zuckerber hackers bien intencionados?

De acuerdo con Facebook, entre estos grupos podrían estar en franco riesgo de hackeo los defensores de los derechos humanos, funcionarios electos, artistas, personajes públicos y editores entre otros.
“Al registrarse en el programa, estas cuentas podrán adoptar medidas de seguridad más estrictas, como la autenticación en dos pasos, y realizar controles para detectar posibles riesgos de hackeo”, asegura Facebook
Por todo ello es que ahora Facebook insta a usuarios elegibles - ahora soy elegible-, para poder seguir usando la red  , y de hecho , la citada protección ya formaba parte de la expansión del programa a nivel global, hasta ahora disponible en Estados Unidos, Canadá y Alemania.

En pocas palabras, luego del escándalo previo a la presentación de su Metaverso, ahora Zuckerberg acelera sus planes de controlar el mundo virtual mediante nuevos algoritmos en nombre de “la seguridad personal”, un modelo desgastado que solamente beneficiará a la red social sin duda alguna.

Pero y los millones de usuarios como nosotros...solo entramos al Metaverso y ya?

I am Marco G. youtube creator . conspiracy and Metaverses theorist writer. Unidentified Aerial Phenomena analyts. He is originally from the city of Rio Bravo, Tamaulipas, he studied professionally in the city of Monterrey, N.L. He graduated from the Autonomous University of Nuevo León and has a Specialty in Advertising and Mass Media as well as a Master's Degree in Higher Education.

0 comments:

Publicar un comentario

What clients say

Start Work With Me

Contact Us

MARCO G
+8991-222-79
Tamaulipas, Mexico