-->

I'm Marco G

Conspiracy and Metaverses Writer. UAPs Analyts. Deep Cyberculture

Translate This Article

noviembre 12, 2021

La Nueva Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP)
Marco G.- Les compartiré integro el mensaje urgente del Director de MUFON(Mutual UFO Network) quien parece estar impulsando una polémica propuesta de ley que literalmente desaparecería a la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP) bajo control de la Navy.

En un inmediato nuevo articulo, expondré mis conclusiones y advertencias al respecto....expect us!

Mientras tanto veamos y saquen sus propias conclusiones, realmente se sorprenderán.


MENSAJE URGENTE DEL DIRECTOR EJECUTIVO DAVID MACDONALD A TODOS LOS MIEMBROS DE MUFON, INVESTIGADORES DE CAMPO Y EL PÚBLICO EN GENERAL

¡NECESITAMOS TU AYUDA AHORA!

¡Hay partes que se mueven rápidamente en el Problema OVNI que concierne al Gobierno de los Estados Unidos este año! 

Están los avistamientos de Tic-Tac por pilotos que salieron a la luz. Hubo el Informe al Congreso este verano y el informe de seguimiento ahora retrasado. 

Sin embargo, esta semana, las cosas dieron un gran giro para UFOlogy y ¡requiere la ayuda de todos!

La senadora demócrata del estado de Nueva York, Kirsten Gillibrand, presentó una legislación para establecer, mediante enmienda a un proyecto de ley pendiente, la creación de una oficina permanente para Investigaciones OVNI dentro del Gobierno Federal. 

Esta Oficina requeriría informes continuos al Congreso todos los años sobre lo que están observando nuestras agencias militares y de inteligencia.

La enmienda de Gillibrand a la Ley de Autorización de Defensa Nacional de 2022 (NDAA) establecería una oficina en el Departamento de Defensa para estudiar ovnis o fenómenos aéreos no identificados (UAP).
Según FOX News, “De acuerdo con la Sección 1652 del proyecto de ley, que el Congreso podría recoger tan pronto como a finales de este mes, la nueva oficina reemplazaría el actual programa de la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP) en la Oficina de Inteligencia Naval de EE. UU.
¡ESTA ENMIENDA DEBE APROBARSE! ¡USTED PUEDE AYUDAR A PASARLO!

MUFON está pidiendo a nuestros miembros (estadounidenses e internacionales), nuestros investigadores de campo e investigadores y entusiastas de ovnis en el público en general en todo el mundo que leen esto para presionar al Senado y a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos para que aprueben esta enmienda al Proyecto de Ley de Defensa. 

Durante demasiado tiempo se ha ridiculizado la cuestión de los ovnis. Hoy nos preocupan los posibles misiles chinos hipersónicos. 

¡Pero en 1955, los vehículos hipersónicos ya estaban en el radar de nuestro ejército! Sin embargo, fingimos que no existían.

¡Necesitamos respuestas!

¡Llame, escriba o envíe un correo electrónico a estos funcionarios electos pidiéndoles que apoyen a esta Oficina de Investigaciones OVNIs y que los motiven a trabajar con MUFON!

MUFON ha creado una carta modelo para aquellos de ustedes interesados ​​en comunicarse no solo con el representante electo de su área, sino también con la propia Senadora Gillibrand para mostrar su apoyo. 

Si bien los miembros internacionales y los investigadores de campo no forman parte del Congreso de los EE. UU. Su apoyo adicional por carta, correo electrónico o llamada telefónica seguirá contribuyendo a influir en el resultado de este proyecto de ley.

La Mutual UFO Network, MUFON, debe desempeñar un papel importante en este posible esfuerzo gubernamental. Somos el organismo de investigación de ovnis más grande que existe en la actualidad. Tenemos cientos de investigadores ubicados en América del Norte, Europa, Australia, América del Sur y partes menos conocidas del mundo.

Estos investigadores incluyen astrónomos, pilotos, geólogos, informáticos, psicólogos, físicos y analistas de fotografía / video.

¡Nadie posee la variada experiencia para ayudar a esta posible nueva entidad gubernamental como MUFON! Y si se incluye, ¡investigaremos seriamente cada caso con botas en el terreno Investigadores de campo en cualquier lugar y en cualquier momento!

¡Solo MUFON puede hacer esto!

También tenemos la base de datos definitiva de ovnis con más de 118,000 casos de ovnis ricos en información crítica necesaria en nuestras investigaciones.

Creemos que es esencial que no solo se apruebe esta enmienda, sino que The Mutual UFO Network sea un actor principal para ayudar al gobierno de los Estados Unidos a resolver este rompecabezas de siglos de antigüedad.

Aquí está la información para comunicarse con el Senador Gillibrand y otros representantes electos de ambas Cámaras del Congreso de los Estados Unidos, seguida de una plantilla de carta que cada uno de ustedes puede usar al escribir a estos funcionarios electos. ¡Gracias por su asistencia!
 
David MacDonald
Director ejecutivo
MUFON
 
************************************************ ****************************
La información de contacto del senador Gillibrand es:
Senadora Kirsten Gillibrand
478 Edificio de oficinas del Senado Russell
Washington DC 20510
(202) 224-4451
https://www.gillibrand.senate.gov/contact/email-me

Para cualquier otra información de contacto del presidente Biden y los senadores y representantes de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos:
Senadores:
https://www.senate.gov/senators/senators-contact.htm

Cámara de los Representantes:
https://www.house.gov/representatives
El presidente Joseph Biden en la Casa Blanca:
https://www.whitehouse.gov/contact/
o llame a la centralita de la Casa Blanca al 202-456-1414 o a la línea de comentarios al 202-456-1111 durante el horario comercial.
************************************************ *****************************

Honorable Senadora Kirsten Gillibrand
(O su Senador o Representante)

Propuesta de Enmienda de Gillibrand a la Ley de Autorización de Defensa Nacional, Registro del Congreso, 4 de noviembre de 2021, págs. S7814-S7816 (Enmienda del Senado 4281)
 

I am Marco G. youtube creator . conspiracy and Metaverses theorist writer. Unidentified Aerial Phenomena analyts. He is originally from the city of Rio Bravo, Tamaulipas, he studied professionally in the city of Monterrey, N.L. He graduated from the Autonomous University of Nuevo León and has a Specialty in Advertising and Mass Media as well as a Master's Degree in Higher Education.

0 comments:

Publicar un comentario

What clients say

Start Work With Me

Contact Us

MARCO G
+8991-222-79
Tamaulipas, Mexico