-->

I'm Marco G

Conspiracy and Metaverses Writer. UAPs Analyts. Deep Cyberculture

Translate This Article

noviembre 15, 2021

El NO LIKE de Youtube y su proteccionismo al Ciberbulling Anónimo

Marco G.
- Cuando todo indicaba que desaparecerían el botón del odio y el acoso para todos nosotros los creadores, en Youtube dijeron que siempre no.

What?

Y es que estaremos de acuerdo que muchos nuevos usuarios estaban tomando como un grave golpe emocional el que otros usuarios dieran dislikes o no me gusta en los videos recién subidos. 

La decisión de Youtube me resulta controversial porque no nos ayuda , siguen dejándonos en el riesgo de un linchamiento virtual , y basta con ilustrarlo en el  hipotético caso de que un grupo de Haters se dieran a la tarea de dar dislikes a nuestros videos, amparados por Youtube porque los haters lo hacen en forma anónima y eso los alienta.

Porque Youtube no transparenta el dislike?, saben que ni siquiera los mismos suscriptores de tal o cual canal dan el no me gusta, 

pero Youtube apuesta en forma ilógica al decirnos que otros espectadores decidirán ver un video al considerar los likes y dislikes injustamente recibidos.

Porque seamos honestos, si el origen del like y dislike es claroscuro, que es lo que harán exactamente en Youtube?, hasta ahora lo único positivo que dijeron es que el recuento de no me gusta será privado en YouTube, pero que el botón de no me gusta permanecerá. 

Lo anterior esta quedando sin mucha explicación .

Sobre esto oficialmente Youtube dijo que:
Estamos haciendo que el recuento de no me gusta sea privado en YouTube, pero el botón de no me gusta no desaparecerá. Este cambio comenzará a implementarse gradualmente hoy.

Queremos crear un entorno inclusivo y respetuoso donde los creadores tengan la oportunidad de triunfar y se sientan seguros para expresarse. 

Qué cambiará entonces para los creadores y los espectadores a partir de hoy?
Los creadores aún podrán encontrar sus recuentos exactos de aversión en YouTube Studio, junto con otras métricas existentes , si desean comprender el rendimiento de su contenido.

Evidentemente Youtube no quiere saber de las practicas de odio, a cambio señala que los espectadores podrán seguir oprimiendo el botón de no me gustan los videos, en el único entendimiento de que se justificaria por un ajuste de sus recomendaciones ,  como si los ciberbandidos compartieran comentarios de forma privada con nosotros los creadores.


Durante un experimento que aseguran hicieron en julio de 2021 , escucharon que los espectadores tomaban en cuenta el recuento de aversión para ayudarse a decidir si deberian ver o no un video. 

Es decir solamente tomaron en consideración a los ciberbullers pero no a los creadores...ya ese experimento me empieza a parecer malvado.

Y tal como si escucharan los millones de reclamos de quienes si hacemos los videos y no practicamos el ciberodio del dislike, oficialmente Youtube finaliza su sospechosa justificación argumentando con orgullo que :
Sabemos que es posible que no esté de acuerdo con esta decisión, pero creemos que es lo correcto para la plataforma.

Este es solo uno de los muchos pasos que estamos tomando para continuar protegiendo a los creadores del acoso. Nuestro trabajo no ha terminado y seguiremos invirtiendo aquí.
Finalmente por un lado tenemos a Facebook con su Metaverso de ciberespionaje  y por el otro a un Youtube abandonando a sus creadores para proteger alegremente a un nido de ciberacosadores que han hecho del dislike, la nueva tendencia virtual de un naciente ciberbulling anónimo.

Wake up Youtube!.

I am Marco G. youtube creator . conspiracy and Metaverses theorist writer. Unidentified Aerial Phenomena analyts. He is originally from the city of Rio Bravo, Tamaulipas, he studied professionally in the city of Monterrey, N.L. He graduated from the Autonomous University of Nuevo León and has a Specialty in Advertising and Mass Media as well as a Master's Degree in Higher Education.

0 comments:

Publicar un comentario

What clients say

Start Work With Me

Contact Us

MARCO G
+8991-222-79
Tamaulipas, Mexico