-->

I'm Marco G

Conspiracy and Metaverses Writer. UAPs Analyts. Deep Cyberculture

Translate This Article

octubre 18, 2021

ZOOM y el blindaje antes del 1 de Noviembre

Marco G.- Luego de la grave caída global de Facebook y el disgusto de millones de usuarios, una de las aplicaciones con mayor presencia en el mercado virtual ha optado por actualizarse nuevamente a partir del 1 de noviembre de 2021. 

Todo indicaría que el nerviosismo de Zoom obedece  a los constantes ataques de Hackers a redes sociales, como el que Anon se habría adjudicado cuando literalmente causaria el reciente apagón de Whatsapp, Facebook e Instagram, sin embargo el magnate Mark Zukerberg ha guardado hermético silencio ante el desplegado del colectivo de Hackers.
Por el momento, las autoridades de ciberseguridad estadounidenses no han podido confirmar o desmentir el mensaje de Anonymous aunque admitieron que es algo que se está contemplando en El Pentágono.

Ahora bien para alejarnos de las teorías que se discuten en los foros profundos de la internet, supongamos que este update podría ser por razones técnicas  dado que ZOOM  ha preferido lanzar una actualización de su software con el pretexto de que no te retrases en una ventana de nueve meses con la versión actual.

Por ejemplo, si la última versión de Zoom se lanzó en septiembre de 2021, a los clientes que intenten acceder a los servicios con una versión lanzada antes de enero de 2021 , se les pedirá que actualicen a una versión más reciente para acceder a la funcionalidad completa de Zoom. 

Este cambio está en línea con las prácticas de la industria y está diseñado para ayudarte a garantizar que recibas las últimas funciones de Zoom, así como cualquier mejora de privacidad y seguridad en la plataforma. 

Como práctica recomendada,  siempre se debe tener la última versión de cualquier software que estes usando, ya que cada versión incluye actualizaciones de funciones importantes, mejoras y correcciones de errores. 

Para prepararte para el nuevo programa azul, te recomendamos que actualices a la última versión compatible con tu organización o con una versión mínima de software 5.5.0, antes del 1 de noviembre de 2021.

Que hacer?
Solamente descargar y actualizar regularmente a la última versión del software Zoom , comprobando las actualizaciones dentro de Zoom o entrando a zoom.us/download para que aproveches todas las últimas características de seguridad y funcionalidad.

Si eres usuario de versiones anteriores de Zoom puedes correr el riesgo de sufrir errores y vulnerabilidades que se han resuelto en versiones más recientes.

Esta política afectará a los siguientes productos (la versión más antigua posible a noviembre de 2021):

Cliente Zoom: Windows, macOS, Linux, iOS, Android, Intune y Blackberry (5.5.0)
Zoom Rooms (5.5.0)
Dispositivos de teléfono Zoom (5.6.0)
Complemento de Outlook (5.5.1)
Extensiones del programador del navegador para Chrome (1.6.3) y Firefox (2.1.13)
Cliente VDI (5.5.0)
Conector de sala virtual (4.4.6670.20201130)
Conector de reuniones (4.6.3)
Conector de grabación (3.8.41)
SDK de reuniones (5.5.0)

Nota Final : La ventana de lanzamiento de 9 meses no se aplicará a los dispositivos que ejecutan el software Zoom Room Controller, como Zoom Room Controllers y Scheduling Displays, en este momento. Sin embargo, Zoom se reserva el derecho a solicitar una actualización en el futuro.

Tenen cuenta que, si bien la versión mínima del software de Zoom Client requerida para este programa es 5.5.0, es posible que necesites actualizaciones adicionales fuera de esta ventana de lanzamiento para abordar las características adicionales de seguridad o cumplimiento.

Con Informacion de ZOOM

I am Marco G. youtube creator . conspiracy and Metaverses theorist writer. Unidentified Aerial Phenomena analyts. He is originally from the city of Rio Bravo, Tamaulipas, he studied professionally in the city of Monterrey, N.L. He graduated from the Autonomous University of Nuevo León and has a Specialty in Advertising and Mass Media as well as a Master's Degree in Higher Education.

0 comments:

Publicar un comentario

What clients say

Start Work With Me

Contact Us

MARCO G
+8991-222-79
Tamaulipas, Mexico