-->

I'm Marco G

youtube creator . web developer . d-marketing . strategic consulting

enero 12, 2019

De quienes son las manos que teclean los mensajes de Facebook?

Tamaulipas.- Por un momento nos hemos puesto a pensar en la cantidad de incoherencias, fantasías y palabras sin nombre,  que se registran en las redes sociales?:

son muchas e interminables en verdad.

Sin embargo, en primer lugar tendríamos que considerar de qué lugares  vendrian tan controversiales datos.

Es decir , de quienes serán las manos que teclean los mensajes de Facebook?.
Mark Zuckerberg
Al respecto, una de las observaciones prudentes  que podriamos hacer sobre este affaire seria considerar lo siguiente:

cuando nuestro cerecro recepciona a través de Facebook una transmisión de datos spam, hater, troll o perversa , en realidad también estaría recibiendo una serie de pulsos que podrían provenir de una red de dementes y personalidades que harían de las redes sociales , un verdadero Caldero del Demonio.

En consecuencia, cada instante se destruye en Facebook, el control de la world wide web , dado que son las mismas redes sociales quienes se transforman progresivamente en una nueva torre de Babel.

La absurda realidad sobre esta decadencia de la información planetaria , es que todos los usuarios de las redes sociales temporalmente habitarian en una aldea global manipulada por extrañas vidas artificiales , que estarían permanentemente atadas y alimentadas por un axis del mal. 

Lamentablemente nuestros mensajes diarios, cuando nos conectamos en la internet y luego van recorriendo los caminos de las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter entre otras , continuarán propagándose junto a otros millones de pulsos electrónicos procedentes de las inteligencias malditas ,  sin embargo y desafortunadamente ,  se corrompe tambien la honestidad de la comunicación humana.

Finalmente reiteramos la pregunta: DE QUIENES SON ENTONCES LAS MANOS QUE TECLEAN LOS MENSAJES DE FACEBOOK?.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

What clients say

Start Work With Me

Contact Us

MARCO G
+8991-222-79
Tamaulipas, Mexico