-->

I'm Marco G

youtube creator . web developer . d-marketing . strategic consulting

mayo 09, 2019

El Fatal Desenlace : una historia desde el Futuro.
Tamaulipas.- Me encontré esta singular historia en deep-web, así que se las comparto.
Era como estar en la nada, donde solo podía ver una mesa cuadrada iluminada como por extraños resplandores , sin embargo , en mi alrededor no había más.
No observe paredes o referencias algunas para saber si se trataba de una habitación,  pero si se escuchaba el viento y era como si estuviéramos flotando en el aire.

Repentinamente  ya estaba sentado entorno a una mesa, y me encontraba al lado de una niña pequeña y otra persona muy extraña.

-Eres malo, eres malo! , escuché que gritaba una niña de pelo negro y largo, de piel blanca como la nieve y muy bonita. Fácilmente podía tener unos 5 o 6 años...quizás mas.

Malo, malo!,  -decía-,  mientras le pegaba con su bracito a la extraña persona que estaba frente a nosotros en la mesa iluminada.

Inmóvil, la otra persona tenia un rostro que me pareció totalmente inexpresivo , sobretodo porque su cara era de un raro metal.  llevaba puesta  una mascara que parecía la piel - pero de metal-, de su rostro . 

No se movía, y se podía ver que nos miraba con curiosidad.

- Ven-, le dije a la niña  y la cargué en mis brazos mientras le comentaba  que no siguiera pegándole a la otra persona . 

Ella se tranquilizó y se escondió en mi pecho, abrazándome con mucha fuerza y hasta con cariño.

Mientras tanto , podía percatarme que la otra persona estaba mirando directamente a la niña , observe que sus ojos estallaban de furia, y era como si quisiera silenciarla con la mirada... como si quisiera callarla de algo.

- Tú quien eres niña?, estás muy bonita - le dije.  

Me contestó que no podía decirme su nombre, que no podía porque venia del futuro.

Lo dudé, pero también en ese momento estaba pensando que yo conocía a esa niña, o mas bien,  se me hacia conocida , a pesar de que era extraño ver una persona grande en un cuerpo de niña.

- Cómo, no puedes decirme quien eres?!- exclamé sorprendido

Entonces dime , cuéntame del futuro!. -le pregunté

-Tu eres bueno,  pero no puedo decírtelo -me respondió.  -,

Y tampoco puedo decirte el fatal desenlace- me dijo abrazándome con mucha tristeza y luego escondió su carita entre mis brazos.

- Espera!, Mi fatal que?- le dije mientras un escalofrío recorría mi cuerpo,

pero antes de que me respondiera, de pronto desperté como si hubiera llegado a mi cama... 

Así que....habrá sido real?No lo sé.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

What clients say

Start Work With Me

Contact Us

MARCO G
+8991-222-79
Tamaulipas, Mexico