El Fatal Desenlace : una historia desde el Futuro.

Tamaulipas.- Me encontré esta singular historia en deep-web, así que se las comparto.
Era como estar en la nada, donde solo podía ver una mesa cuadrada iluminada como por extraños resplandores , sin embargo , en mi alrededor no había más.
No observe paredes o referencias algunas para saber si se trataba de una habitación,  pero si se escuchaba el viento y era como si estuviéramos flotando en el aire.

Repentinamente  ya estaba sentado entorno a una mesa, y me encontraba al lado de una niña pequeña y otra persona muy extraña.

-Eres malo, eres malo! , escuché que gritaba una niña de pelo negro y largo, de piel blanca como la nieve y muy bonita. Fácilmente podía tener unos 5 o 6 años...quizás mas.

Malo, malo!,  -decía-,  mientras le pegaba con su bracito a la extraña persona que estaba frente a nosotros en la mesa iluminada.

Inmóvil, la otra persona tenia un rostro que me pareció totalmente inexpresivo , sobretodo porque su cara era de un raro metal.  llevaba puesta  una mascara que parecía la piel - pero de metal-, de su rostro . 

No se movía, y se podía ver que nos miraba con curiosidad.

- Ven-, le dije a la niña  y la cargué en mis brazos mientras le comentaba  que no siguiera pegándole a la otra persona . 

Ella se tranquilizó y se escondió en mi pecho, abrazándome con mucha fuerza y hasta con cariño.

Mientras tanto , podía percatarme que la otra persona estaba mirando directamente a la niña , observe que sus ojos estallaban de furia, y era como si quisiera silenciarla con la mirada... como si quisiera callarla de algo.

- Tú quien eres niña?, estás muy bonita - le dije.  

Me contestó que no podía decirme su nombre, que no podía porque venia del futuro.

Lo dudé, pero también en ese momento estaba pensando que yo conocía a esa niña, o mas bien,  se me hacia conocida , a pesar de que era extraño ver una persona grande en un cuerpo de niña.

- Cómo, no puedes decirme quien eres?!- exclamé sorprendido

Entonces dime , cuéntame del futuro!. -le pregunté

-Tu eres bueno,  pero no puedo decírtelo -me respondió.  -,

Y tampoco puedo decirte el fatal desenlace- me dijo abrazándome con mucha tristeza y luego escondió su carita entre mis brazos.

- Espera!, Mi fatal que?- le dije mientras un escalofrío recorría mi cuerpo,

pero antes de que me respondiera, de pronto desperté como si hubiera llegado a mi cama... 

Así que....habrá sido real?No lo sé.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.