La Llegada del Angel de la Muerte


Tamaulipas.- Todos los días pasa un hecho sobrenatural, eso es bastante claro , sin embargo, el ser humano se resiste a creer que efectivamente esto sucede. 
El Ángel de la Muerte aparece siempre a nuestro alrededor, inclusive cuando usted duerme él ha pasado a su lado.
Así que todos los días resultan sobrenaturales y sobre ésto la gente cuenta haber visto "cosas en el cielo y en el suelo", que los sacerdotes "luchan contra entidades", que los pastores religiosos libran "intensas batallas contra demonios" , y hasta que se puede hacer un conteo de cuerpos vacíos  mientras su esencia  viaja sin regreso. 
Que a dónde vamos?bueno nadie lo sabe.
Lo que si sabemos, es que el Mensajero llega siempre presto a recoger las almas en este mundo, sin importarle dejar a las familias hundidas en la tristeza, y eso es curioso, ya que al ser un ángel que parece tener indiferencia al dolor humano,  parecería ser un obediente y silencioso emisario de una autoridad que existe mas allá de la comprensión humana.
El ángel de la Muerte - como suele llamársele -, llega a la Tierra como una brisa fría que a quién le toca, puede sentirla y verla.
El no poder percibir su presencia obedecería a que la visión del final de nuestro tiempo nos impide atender su llegada.
Ahora bien, que pasaría si alguien pudiera regresar y relatarnos el viaje?
Supongamos que un viajante pueda relatarnos su viaje final, resultara bastante obvio que lo primero que le preguntaríamos es que como  ha vivido tan sobrenaturales hechos.

Probablemente podría decirnos que el cuerpo experimenta una especie de alerta indescriptible, la misma que nos despertaría enmedio de muchos sentimientos encontrados como el temor a lo desconocido y la tristeza del viaje, todo  amontonándose  como en un sentimiento nuevo.

Luego en franca charla nos aseguraría que la llegada del Angel de la Muerte sería como una energía nueva , como algo que transforma las cosas a nuestro alrededor hasta que estas cobren vida.

Y en esos precisos momentos del viaje, las luces a nuestro alrededor  brillarían  tan intensamente  que la atmósfera sera cubierta por una neblina blanca semitransparente que apareceria de la nada.

Algunos - nos diría el viajante-, aseguran que es posible ver  unas sombras en curiosa inconstancia, mientras otros afirman que se encuentra gente luminosa como  si  ya no fueran figuras humanas.

Por lo visto ya nada es real , solamente es un viaje a lo desconocido que todos tomaremos sin ticket de regreso.

Esencialmente así seria la llegada...del Ángel de la Muerte.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.