El Ojo Flotante de la Frontera


Marco G. Las imágenes que les comparto fueron tomadas en Donna, Texas US y podrán apreciar una situación misteriosa que cualquier fronterizo con capacidad para ver lo que pasa a su alrededor, puede darse cuenta de ello.
Nos están enviando Dirigibles a la frontera como los usados en Afganistán.
Sobre esto, resulta que el Ejercito americano continua operando  en la linea fronteriza sus dirigibles conocidos como “el ojo flotante” –provistos con cámaras y sensores de detección­ como los que se empleaban para rastrear insurgentes en Afganistán.
Y omito mencionar los drones y esferas vigilantes que hacen recorridos inclusive fuera de los limites del Rio Grande, en una franca invasión del espacio aéreo soberano.
Pero que se puede hacer?, si no hay aviones Cazas para perseguir Ovnis y Naves Nodrizas que aparecen repentinamente en los cielos de la frontera mexicoamericana... menos tendremos Cazas para vigilar el arribo de pilotos americanos.

Infografia de un dirigible espia
Sin duda que el FLOATING EYE es un intento de los  Estados Unidos para controlar una red de vigilancia de alta tecnología en la frontera y  también para darle usos alternativos al costoso equipo militar que ya utilizaron en Afganistán y otros paises.

Además de estos dirigibles que les presento, el gobierno tiene en uso más de un centenar de  sofisticados dispositivos militares en la frontera, desde drones, traductores portátiles hasta sensores que son empleados para detectar cruces en un área de 50 kilómetros de diámetro.
Pero la pregunta es: A DONDE VAN LAS FOTOS Y VIDEOS DE CIUDADANOS FRONTERIZOS  QUE  ESTOS DIRIGIBLES ESTÁN REGISTRANDO?, 
Probablemente tu video y el mío estén siendo clasificados como potenciales terroristas de alto riesgo para el American Dream...whos knowns!!


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.