The Arrival : Han llegado.


Marco G.
Será la siguiente historia una dramática coincidencia?, existirán las casualidades o causalidades?.  

Resulta que buscando mas series en Netflix , nos encontramos con una cinta singular que me llamaría poderosamente la atención, así que le dimos al Play para disfrutar un buen momento de Streaming Life.

La película que me encontré se llama The Arrival o Han Llegado , y es protagonizada por el actor Charlie Sheen Mas datos de esta cinta aquí).

El argumento de esta cinta nos presenta a un astrónomo que descubre una señal extraterrestre , para posteriormente luchar con valentía para advertirle al mundo sobre la presencia de una raza de extraterrestres insectoides en la Tierra... pero aquí va la historia que me ocupa , y que digamos, la acabo de descubrir.

Han Llegado
Decía que lo que en un principio seria disfrutar una buena película, terminaría siendo un hecho  inquietante,  y les explico porqué.

Por azares del destino me percaté que al mismo tiempo que aparecía The Arrival en Netflix , en lo cotidiano se filtraba la noticia sobre una  anomalía de 300 kilómetros de diámetro  sobre México.

En ese incidente los radares detectaron un objeto que sobrevolaba por encima de la atmósfera mexicana, situación que  generó mucha polémica en las redes sociales.

Esta anomalía tuvo un comportamiento inusual, ya que fue detectado aproximadamente por una hora  sobre la ciudad de Guanajuato, y de pronto desapareció por completo de los radares. ( puedes checar esa info aquí https://hombresdenegronetwork.blogspot.com/2020/09/vortice-gigante-aparece-en-mexico-video.html). 

Este misterioso suceso hasta ahora no se ha logrado explicar con claridad ,  tampoco como apareció esa figura en los radares satelitales, una forma geométrica bastante similar a una nave nodriza gigantesca , que según los registros, estaba cubriría varios estados de la Republica Mexicana.
La noticia desde luego que fue trending topic en redes sociales,  mientras un silencio imperaba en las autoridades y comunidad científica.

VEAMOS LAS COINCIDENCIAS
En la película el astrónomo descubre una anomalía en los radares metereologicos, y extrañamente en la vida real se descubre una anomalía con las mismas circunstancias.
En la trama el astrónomo viaja a Oaxaca, Mexico porque es ahí donde el radar registraría el epicentro de la anomalía , por coincidencia en la vida real también se descubriría que la mega-anomalía  también  tendría su epicentro en Oaxaca y otros estados del sur de Mexico.
Coincidencia?
Otra causalidad es que la super evidencia del radar mostraría una nave nodriza presuntamente extraterrestre , y  por consecuencia con altas probabilidades de ser un transporte de extraterrestres filtrados en Mexico.  

 Igualmente en la película el astrónomo encuentra una raza extraterrestre insectoide escondida en las pintorescas calles de Oaxaca y teme por su vida.

Así que estimados lectores, las causalidades entorno a una película de extraterrestres y  los fenómenos de la vida real, parecieran haber sido dos eventos simultáneos planeados con años de diferencia, como si alguien estuviera manejando los hilos filos de la realidad hasta dejar un rastro casi imperceptible de que algo muy grande esta sucediendo.

Es como si los mensajes codificados y encriptados en los guiones del cine de ciencia ficción de los años noventas, estuvieran sincronizados para imbuir un mensaje a las masas acerca de un arribo, de una inminente llegada de una raza no humana.

Y si nos están manipulando?... entonces que rayos podemos hacer? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages