-->

I'm Marco G

youtube creator . web developer . d-marketing . strategic consulting

enero 04, 2021

RED MASK, BLUE MASK: lo que viene en el 2021

Marco G.
- Hace unos días se filtró en foros de internet unas imágenes tomadas por un ciudadano en las calles de Salt Lake city, Utah , y quien expresaba su desacuerdo a la propuesta que contenían dichas gráficas.

Como se podrá apreciar , se hizo un experimento militar para ensayar como respondería la población cuando se le quiera controlar y codificar mediante el uso obligatorio de dos tipos de mascarillas o cubrebocas Anticovid 19, en este caso un cubrebocas rojo para los contagiados por el mortal virus y un cubrebocas azul para a los que efectivamente se hayan vacunado.

Wait a minute?....ya estamos entonces en la agenda global de los iluminatti?, porque este tipo de militarización disfrazada para domar a las masas, parece ser como la referida agenda diabólica que se conoce en los drenajes más sórdidos de la deepweb , como el estado profundo o deep state.

Será lo que viene para México también?, y es que no dudamos que el gobierno quiera ponerlo en práctica,  si el probable justificante sería que todo es en nombre de la salud y el buen juicio médico de Gatell.

Con Rápido despliegue califican de HOAX el incidente

Probablemente este juego del gobierno americano que inició con un test colectivo, provocaría que las autoridades de la ciudad escogida, tuviese que responder rápidamente para disipar un supuesto engaño en línea, reiterando que el estado de Utah nunca le pedirá a sus ciudadanos que usen un cierto color de máscara para demostrar su estado de vacunación.

"No hay restricciones basadas en si alguien elige vacunarse o no", escribieron en Twitter, diciendo que el estado de vacunación no influiría en su capacidad para viajar, comprar o incluso votar. 

“Queremos que el público sepa que este volante es 100% un engaño. Es información falsa y engañosa. Es absolutamente falso ”, dijo Jenny Johnson, oficial de información pública del Departamento de Salud de Utah.

Johnson dijo que el volante apareció en las ventanas de algunos negocios de St. George recientemente antes de que las fotos comenzaran a circular por las redes sociales.

“Información como esta puede ser realmente dañina y peligrosa en nuestra lucha contra la pandemia”, continuó. 


El volante falso instó a las personas a llamar a la línea directa de coronavirus real que mantiene el Departamento de Salud para obtener más información sobre sus esfuerzos por engañar a las personas.

"Eso es realmente lamentable", dijo Johnson.

“La línea directa es precisa y una buena fuente de información. Puede llamar y hacer preguntas sobre vacunas, pruebas, cuarentena, aislamientos y todas esas cosas ... 

No tuvimos nada que ver con eso y estamos bastante molestos de que alguien elija usar una fuente de información confiable ".

Johnson dijo que es importante verificar cualquier información con fuentes científicas y confiables.

"Cuando ve información que está diseñada para obtener ese tipo de reacción rápida de la gente, debe aparecer una señal de alerta en su mente de que probablemente sea engañosa", finalizó.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

What clients say

Start Work With Me

Contact Us

MARCO G
+8991-222-79
Tamaulipas, Mexico