Grave Falla en las infracciones de TikTok




- Estarán fallando los algoritmos de
TIKTOK cuando no identifican correctamente la subida de un video y ponen en riesgo la cuenta de un usuario atribuyéndole insólitas restricciones ?, 

vean lo que nos pasó recientemente.

Todo empezaría cuando compartimos un video con varias hashtags y descripciones interesantes, y pronto nos dimos cuenta que el algoritmo de TikTok no puede comprobar eficientemente la correlación entre el material audiovisual y el contenido lingüístico que lo describe, 

optando por infraccionar mortalmente la cuenta de origen, en un error que evidentemente no han podido solucionar sus especialistas.

Historia de Casos
La primera vez que subimos un video parece haber resultado alarmante para el mencionado algoritmo de TikTok, en ese entonces solamente utilizamos varios hashtags que casi nos cuestan la suspensión de nuestra cuenta de TikTok : #Human #Clonation , #Extraterrestres, #Conspiracion.

Observen:

Luego nos llegó una serie de motivos de penalización y mas blablabla bla, vean:

Según el algoritmo fuimos Violentos y explícitos en el material y bajo la leyenda de Incumplimiento de las Normas de la Comunidad, solo nos dieron una posibilidad de disentir. 

Of course lo hicimos y aquí es donde nos dimos cuenta de su fallo cuando cualquier usuario con el solo hecho de solicitar una revisión, automáticamente el complejo algoritmo desbloquea el candado de restricción.

WTF! ,tanto escándalo para nada?

Acto seguido presuntamente TIK TOK realiza una ligera revisión al recurso de apelación y luego sin problema alguno actualiza la cuenta suspendida.
Entonces Cual equipo ha revisado el video en disputa? realmente todo lo restauran sin verificarlo correctamente y eso ciertamente es un riesgo cuando por ejemplo el material resultara, ahora si,  sumamente ofensivo para las audiencias. Lamentablemente  terminará fácilmente restaurado .

Que pasa TIKTOK? que tipo de seguridad es esa de que unos si y otros no. 
En el caso que nos envolvimos, el video marcado termina encapsulado en una etiqueta de ANUNCIOS, es decir , ya nadie puede verlo en tu cuenta y solamente estará visible para Los Anunciantes, sin que se explique quienes son "los anunciantes". 

Por si fuera poco, el video ya no sumara views, lo cual es incomprensible hasta cierto punto pero vamos!, así es ahora TIKTOK, simplemente otra China Con Censura


Este mensaje es cuando no nos permitieron publicar mas en Tiktok, grave falla










Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.