¿Fue desaparecido un extraterrestre en NJ en la década de 1970?

Marco G.- Un comandante retirado de la Fuerza Aérea Norteamericana afirma que un extraterrestre fue desaparecido a tiros en la Base de la Fuerza Aérea McGuire de Nueva Jersey a fines de la década de 1970.

George Filer es el tema de un nuevo libro escrito por John Guerra titulado " Strange Craft : The True Story of An Air Force Intelligence Officer's Life with UFOs". El libro narra los años que Filer pasó rastreando y reportando ovnis para el ejército en su papel como oficial de inteligencia.

El mayor retirado de la Fuerza Aérea, George Filer III, le dijo al autor John L. Guerra que un día de enero de 1978, una criatura de 4 pies, de color gris y marrón, con una cabeza grande, brazos largos y un cuerpo delgado, fue asesinada a tiros en Fort Dix en Nueva Jersey, informa The Asbury Park Press.
“Entonces, llamé al puesto de mando del ala y lo confirmaron. Llamé al puesto de mando de la policía de seguridad, lo confirmaron… El equipo médico estaba allí para ver si podían salvar la vida del extraterrestre, pero aparentemente estaba, ya sabes, realmente muerto”, dice Filer.
El ejército vio por primera vez al extraterrestre después de observar una nave azul verdosa de forma ovalada que se cernía sobre un vehículo, informa Asbury Park Press. El supuesto extraterrestre murió de heridas de bala en el lado de la Fuerza Aérea de lo que ahora es la Base Conjunta McGuire-Dix-Lakehurst, dijo el oficial retirado de la Fuerza Aérea al autor.

Filer ahora supervisa el capítulo de Nueva Jersey de Mutual UFO Network ( MUFON ), una organización de investigación de ovnis sin fines de lucro. Las personas que son testigos de objetos inexplicables en el cielo pueden subir fotos y videos de lo que ven directamente al sitio web del grupo.
“Recibo llamadas prácticamente todos los días sobre ovnis”, dice Filer. “Estamos tratando de sacar la información de que al menos algunos de los ovnis pertenecen a extraterrestres y que están aquí”.
Varios de los artículos publicados en el sitio web en los últimos meses son de Nueva Jersey

Hay un video tomado por una pareja de Howell Township el mes pasado enloqueciendo por extrañas luces en el cielo. 

Hay una fotografía tomada por un hombre del municipio de Manchester que afirma que un OVNI aterrizó en el techo de su vecino. 

Y hay un video tomado por una familia Rahway que afirmó haber visto misteriosas luces rojas sobre su casa el 15 de agosto.
MUFON dice que Nueva Jersey ha reportado 1.923 informes de ovnis desde la década de 1990.
Los habitantes de Nueva Jersey aparentemente informaron 51 avistamientos de ovnis durante el 2018, según el Centro Nacional de Informes de OVNIs, que compila una lista cada año.

Uno de esos avistamientos en octubre generó muchas llamadas  El “objeto volador no identificado” en cuestión resultó ser un dron utilizado por el Departamento de Policía de Union Township.

Otros avistamientos incluyen uno en Fredon Township en febrero.

 Una persona informó que "descansó en la cama antes de quedarse dormida" y vio "luces extrañas y muy brillantes en la línea de árboles" que parecían moverse hacia arriba.

Un residente de Emerson informó una "esfera metálica plateada que daba vueltas, giraba y se movía a una velocidad constante" en junio pasado.

Hubo otro avistamiento en Old Bridge, en octubre. Hubo dos avistamientos de ovnis en Garden State el pasado mes de diciembre. 

El 7 de diciembre, se informó que cuatro luces de forma ovalada se movían lentamente en el cielo justo después del atardecer en Branchburg. Y el 10 de diciembre, se informó una "luz lineal brillante que desapareció rápidamente" en South Amboy.

El centro ha estado recopilando informes de objetos voladores no identificados desde 1974.

Se puede encontrar una lista completa de todos los avistamientos de ovnis en Nueva Jersey en el sitio web del Centro Nacional de Informes de OVNIs.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.