-->

I'm Marco G

youtube creator . web developer . d-marketing . strategic consulting

junio 15, 2020

¿Estás Preparado para una Visita Extraterrestre?
Tamaulipas.- A mediados de la década de los ochentas se desató un inquietante hoax, se decía en los medios de información que las principales bandas de rock habían  "recibido la orden" de literalmente sacar al "Diablo" en todas sus canciones y portadas de discos.

Se hablaba de sectas, cultos satánicos y mensajes ocultos en las grabaciones, que por esta "orden" la música rock fue estigmatizada y acusada de utilizar dobles sentidos, mensajes subliminales en las portadas ,logos satánicos y hits endemoniados, ademas de una oscura perversidad detectada en los performances de grupos británicos y americanos.

Todo era el diablo, hasta los tatuajes eran cosas del demonio.

guns
En tanto, los grupos religiosos mas radicales de la época realizaban campañas mediáticas para doblegar y satanizar la estridencia del rock heavy.

Era tanto el furor ciudadano - lo recuerdo porque compraba mi música en Best Buy de McAllen-,  que muchas disqueras tuvieron que envolver los CD's de sus superestrellas, con una etiqueta negra que resaltaba grandes letras blancas advirtiendo sobre un lenguaje obseno y mensajes no aptos para ciertas audiencias.

Comprar un Disco de una banda señalada como malévola, era hasta como un acto sospechoso, sobretodo si la cajera de Best Buy te miraba con ojos inquisitorios como si fueras de alguna secta Vudú o del Ku Kux Klan.

Shout at the Devil
Inclusive aparecieron canciones como Shout of the Devil de Matley Cru ( así le decíamos a la banda Motley Crue, como con un acento texano) en respuesta a los movimientos religiosos, pero también surgieron canciones como We're Not Gonna Take It que denunciaría precisamente lo que muchos hogares americanos hacían, manteniendo una ideología extremista de siempre diabolizar la música de sus jóvenes hijos rockeros.

Fue como una ola de argumentos encontrados que pensé no volvería a suceder, pero......resulta que si

Retro Futuro
Curiosamente en este 2020 , la TV, cine y el  Entertainment Streaming viven un regreso al pasado, tal parece que quienes controlan los medios se están como hartando de pintar Ligth el tema de lo extraterrestre, basta con ver todo este asunto de viajes espaciales y monos extraterrestres que resultan  un Drive Thru para el ser humano de este tiempo: Take it!, toma lo que quieras!
Lo menciono porque hace unos días tomé este screenshot de una singular encuesta en plena transmisión, y el propósito  es claro : 
Moda?, control de Masas?, marketing?, algo grande viene?.... que diablos están haciendo con la mente.

Les recomiendo este otro articulo que escribí http://www.marcogonzalez.com.mx/2020/05/the-orville-nigth.html, principalmente porque tambien esta relacionado con la punta del iceberg que acabas de leer.

Visitame en Redes Sociales:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

What clients say

Start Work With Me

Contact Us

MARCO G
+8991-222-79
Tamaulipas, Mexico