-->

I'm Marco G

youtube creator . web developer . d-marketing . strategic consulting

noviembre 10, 2019

Youtube: discriminación y deshonestidad en sus algoritmos
Tamaulipas.- Nuevamente Youtube ha anunciado nuevas Condiciones que entrarán en vigencia el 10 de diciembre de 2019, y lo anterior inquieta a los asociados o usuarios que monetizan sus contenidos.

Una de las razones de la incertidumbre es que YT viene de recortar drásticamente la forma en que sus usuarios obtenían ganancias con sus creaciones, imponiendo a cambio medidas agresivas que no han sido bien comprendidas y recibidas por todos. 

Aunado a ello, la popular aldea audiovisual parece no importarle tener el control para impedir el robo de ideas y materiales originales por parte de desleales usuarios que lucran con los verdaderos creadores , los mismos que han visto crecer la impunidad y la discriminación hacia los asociados latinos, una discriminación que emana de los mismos ejecutivos, analistas, programadores y técnicos de Youtube.

imagen :internet
Algoritmos manipulados
Otro factor que hace sospechar de la honestidad de los programadores de los algoritmos de Youtube , resulta cuando ciertos canales - especialmente estadounidenses-, crecen a ritmos sospechosos,  mientras que otros se quedan estancados sin explicación científica.

Así que estimados lectores de este sitio, no resultara extraño que todos los cambios que esta haciendo Youtube sean solamente diseñados para la ventaja y conveniencia de la marca. 

Tristemente desde hace tiempo YT se ha olvidado de sus asociados, de sus creadores y de quienes los han hecho fuertes, una condición que lentamente esta desvaneciendo gracias a las "buenas intenciones" (mezquinas) de apostar a los cambios en contra de la gente.

Observen:


Condiciones más claras y fáciles de entender con vínculos útiles que te permitirán navegar por YouTube y comprender mejor nuestras políticas.
Compromisos adicionales para informarte sobre cambios que podrían afectarte, como actualizaciones de productos o futuras modificaciones de las Condiciones.
Mayor concordancia entre el funcionamiento actual de YouTube y las Condiciones.

Las nuevas Condiciones entrarán en vigencia el 10 de diciembre de 2019.

Enlaces de Interes
https://www.youtube.com/t/terms?preview=20191210#summary
https://youtube.googleblog.com/
http://youtube-trends.blogspot.com/

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

What clients say

Start Work With Me

Contact Us

MARCO G
+8991-222-79
Tamaulipas, Mexico