-->

I'm Marco G

youtube creator . web developer . d-marketing . strategic consulting

junio 24, 2019

¿Quién controla a los Vigilantes de Youtube?
Tamaulipas.- Estoy de acuerdo con Bloomberg cuando dice que la propaganda extremista, los engaños peligrosos, los videos de ratas apiladas, son síntomas de que Youtube está teniendo en el 2019  su peor año. Excepto financieramente.
Momo
Y es que en lo personal me sorprendió que me "congelaran" las monetizaciones de mis videos subidos a su plataforma, lo anterior luego de haber compartido una video-edición del problema de Momo y Anonymous.

Para aquellos que no saben nada sobre este personaje, les comento que hace unos meses, una extraña sensación viral llamada "Momo" comenzó a aparecer en los videos para niños en YouTube. 

Momo es una extraña marioneta que se parece un poco al fantasma de la película "El anillo". La marioneta se ve como una mujer delgada con una cara larga y grandes círculos alrededor de sus ojos saltones, con el pelo grasiento y fibroso.

No era solo el aspecto del títere lo que también era espeluznante, se informó ampliamente que el títere aparecía en los videos populares de los niños y los alentaba a hacer cosas violentas, destructivas e incluso suicidas.  Los niños están recibiendo imágenes gráficas, así como instrucciones de suicidio. 

En las versiones anteriores de Momo, los niños recibieron instrucciones violentas, pero las imágenes gráficas no se incluyeron en los videos anteriores.
Al respecto en su pagina de internet, los hackers de Anonymous declararon en el video lo siguiente ( vea el video arriba): 

" Saludos ciudadanos del mundo.  Este es un mensaje de An0nymous, al bromista enfermo detrás de la histeria reciente de "Momo.

Podemos decir que usted es un niño aburrido que no tiene nada mejor que hacer con su tiempo o un depredador sádico que quiere ver la violencia. En cualquier caso, no hay lugar para usted en el inframundo de Internet, y hay personas que trabajan para exponerlo mientras lee este mensaje.

Tu reciente infiltración de los videos de Baby Shark parecía un grito de atención después de que los medios decidieron ignorarte y llamarte un engaño. 

Querías ser notado, pero tus bromas fueron barridas debajo de la alfombra. Esta debe ser la razón por la que decidiste aumentar la presión y escalar a tácticas más extremas. Sin embargo, con cada nuevo video que haces, te estás abriendo a la exposición. En tu arrogancia, continúas dejando un rastro para que lo sigamos.

Los medios ya no están prestando atención, quieren descartarte como un engaño mientras te metes en los videos de niños e intentas corromper sus mentes. Sin embargo, hemos recibido informes de padres de todo el mundo, que han sido testigos de esta figura en los videos que ven sus hijos en YouTube, por lo que sabemos que hay algo detrás de las escenas con esta broma.

Ahora ... Un mensaje para los padres preocupados del mundo.

Esta nueva amenaza de Momo debería ser una señal de advertencia para los padres de todo el mundo para que dejen de permitir que las pantallas críen a sus hijos. Es hora de que la crianza real vuelva. En lugar de sentar a un niño frente a una pantalla y repasar su día, saque a su hijo a jugar y enséñele acerca del mundo.

Es posible que no piense que un personaje llamado Momo puede convencer a un niño para que se suicide, pero hay muchos jóvenes que se suicidan debido a las cosas que ocurren en estas pantallas.
Las tasas de depresión y suicidio de adolescentes han aumentado desde la aparición de las redes sociales, y los signos indican que solo está empeorando. Los expertos dicen que crecer demasiado tiempo en la pantalla es uno de los principales factores que contribuyen a esta tendencia.

Ya sea un títere demoníaco falso o un acosador en la escuela de su hijo, es importante saber quién se está metiendo dentro de la cabeza de su hijo cuando está en línea.

Para aquellos de ustedes que no saben, hace unos meses, una extraña sensación viral llamada "Momo" comenzó a aparecer en los videos para niños en YouTube y en padres alarmantes. 

Momo es una marioneta extraña que se parece un poco al fantasma de la película "El anillo".

La marioneta se ve como una mujer delgada con una cara larga y grandes círculos alrededor de sus ojos saltones, con el pelo grasiento y fibroso. 

No era solo el aspecto del títere lo que también era espeluznante, se informó ampliamente que el títere aparecía en videos populares para niños y los alentaba a hacer cosas violentas, destructivas e incluso suicidas.

Las advertencias dadas por la policía española la semana pasada son incluso más perturbadoras que los informes anteriores. 

Ahora, los niños están recibiendo imágenes gráficas, así como instrucciones de suicidio. En las versiones anteriores de Momo, los niños recibieron instrucciones violentas, pero las imágenes gráficas no se incluyeron en los videos anteriores.
El Internet debe ser usado como una fuerza para desafiar el poder y la autoridad, no como algo que se pueda poner en contra de los niños indefensos. Las personas que apuntan a los niños no son consideradas con amabilidad por el resto de nosotros que trabajamos en las sombras, y usted será tratado en consecuencia.
Quienquiera que esté detrás de este extraño personaje momo debe pensar que está a muchos pasos por delante de todos los demás, pero no es rival para An0nymous. 

Hemos expuesto a líderes mundiales y señores corporativos, un simple bromista debería ser fácil.

¡Es solo una cuestión de tiempo antes de que seas desenmascarado y expuesto para el creep que eres!

¡Ha llegado el momento de que nos unamos, ha llegado el momento de que nos levantemos y luchemos! Eres anonymous! Somos anonymous! ¡Somos legión! ¡Nosotros no perdonamos! ¡No olvidamos! ¡Esperanos!"- finalizaron.
versus

Las consecuencias
Luego de publicar en mi canal de Youtube el video, la consecuencias no se hicieron esperar.
No necesito ser adivino para  imaginar que los robots o vigilantes del contenido en Youtube hayan prendido las luces de alarma cuando vieron la mascara de Anon en una de mis producciones, así que rápidamente quedé offline por 30 días, según me informaban a través de un email de Youtube.

A pesar de que me enviaron a mi correo una "explicacion" que verdaderamente nada me aclararía, excepto que existen por ejemplo canales de vídeos que han tomado mis ediciones , y siguen generando views y ganancias por mi trabajo.

Porque a ellos no,  y a mi sí?, en un feedback con los técnicos de Youtube les manifesté mi inconformidad ante la discriminación y alevosía de sus argumentos.
Obviamente no existe feedback en Youtube.

Finalmente  ¿Quién vigila a los Vigilantes de Youtube?, es decir, en dónde está el gobierno defendiendo los intereses de sus ciudadanos?...we are the people, rigth?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

What clients say

Start Work With Me

Contact Us

MARCO G
+8991-222-79
Tamaulipas, Mexico