¿Porqué el Pentágono está interesado en Naves Desconocidas?


  • El Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha reconocido los ovnis
  • En el New York Post, un funcionario usó la frase 'fenómenos aéreos no identificados'
  • El uso de la terminología se llama un cambio significativo en la política
  • A principios de este año, la Armada cambió sus directrices oficiales para informar sobre ovnis
Tamaulipas.- El Pentágono ( para quienes no conocen el término, El Pentágono -en inglés, The Pentagon-, es la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos) finalmente admite que investigó los ovnis como parte de una iniciativa secreta cerrada en 2012, semanas después de que la Marina dijo que estaba reescribiendo sus reglas para informar sobre misteriosos avistamientos.

Un portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó el interés del Pentágono en los ovnis, citando la investigación de la agencia de "fenómenos aéreos no identificados".

Según un informe de The New York Post , un representante confirmó que el gobierno de EE. UU. Estudió e investigó la ocurrencia de aviones misteriosos e inexplicables como parte del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas que se hizo público en 2017.

El comentarista de los medios y ex funcionario de defensa británico Nick Pope dijo que la elección específica de palabras marca un paso importante en la forma en que el gobierno habla sobre los aviones no identificados.

"También muestra la influencia británica, porque UAP fue el término que usamos en el Ministerio de Defensa para alejarnos del bagaje de la cultura pop que vino con el término 'OVNI'.

El cambio en la terminología se produce pocas semanas después de que la Marina de los Estados Unidos reveló nuevas pautas para recopilar información sobre los avistamientos de ovnis.

Según lo informado por Politico, las pautas están diseñadas para facilitar a los navegantes el hecho de informar sobre avistamientos de ovnis en medio de temores de que los misteriosos objetos voladores no identificados puedan ser en realidad "aviones rusos extremadamente avanzados".

La Marina ha informado un aumento en el número de "aviones altamente avanzados" que invaden su espacio aéreo.

"En los últimos años ha habido varios informes de aeronaves no autorizadas y / o no identificadas que ingresan en varios rangos controlados por el ejército y en el espacio aéreo designado", dijo un político de la Marina a Político en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages