En la Frontera somos clasificados como Insurgentes de SIRIA


Tamaulipas. Las imagenes exclusivas que les comparto fueron tomadas en Donna Texas US y podras apreciar que cualquier ciudadano mexicano con capacidad para ver lo que pasa a su alrededor, puede darse cuenta que nos están enviando Dirigibles como los empleados en Afganistán.

El Ejercito americano esta operando  en la frontera dirigibles conocidos como “el ojo flotante” –provistos con cámaras y sensores de detección­ como los que se empleaban para rastrear insurgentes en Afganistán.

Infografia de un dirigible espia
Lo anterior es un intento de los  Estados Unidos para controlar una red de vigilancia de alta tecnología en la frontera y para buscar usos alternativos al costoso equipo militar utilizado en Afganistán.

Además de los dirigibles, el gobierno tiene en uso más de un centenar de otros dispositivos militares en la frontera, desde traductores portátiles hasta sensores que podrían ser empleados para detectar cruces en un área de 50 kilómetros de diámetro.

La pregunta es: A DONDE VAN LAS FOTOS Y VIDEOS DE CIUDADANOS FRONTERIZOS  QUE  ESTOS DIRIGIBLES ESTÁN REGISTRANDO?, 

probablemente tu video y el mio este siendo clasificado como potenciales terroristas de alto riesgo para el American Dream...whos knowns!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages