-->

I'm Marco G

Conspiracy and Metaverses Writer. UAPs Analyts. Deep Cyberculture

Translate This Article

noviembre 09, 2021

¿Cuál es nuestro Nuevo Protocolo para establecer Contacto Extraterrestre?
Marco G.- Hace unos días tuve una entrevista en un programa de Tijuana y me preguntaron varias cosas acerca de la desclasificación del gobierno de los EEUU en materia de UAPs, así le dicen los militares americanos a los populares Objetos Voladores No Identificados.

Teorizaba que una de la mas grandes preocupaciones que los militares norteamericanos tienen sobre las incursiones de estas modernas naves desconocidas que vemos en los cielos , es conocer su origen y si realmente  representan una potencial amenaza que pudiera superar a nuestros cazas de ultima generación con los que cuenta el país.

Acerca del termino ¨Naves fuera de este Mundo¨, el gobierno nunca ha declarado oficialmente si estos centelleantes objetos están siendo tripulados por alguna entidad sobrenatural y/o tendrían por lo menos un origen extraterrestre. 

A cambio el Pentágono los ha catalogado recientemente como UAP ( Unidentified Aerial Phenomena por sus siglas en ingles y como fenómenos aéreos no identificados por su traducción al español).

Sin embargo por desconocido podemos identificar  cualquier cosa que pertenezca a la Tierra y que no ha sido descubierta todavía por los científicos. Pero sigue siendo de la Tierra, así que existiria un vacío existencial sobre la naturaleza del fenómeno.

Mi observación en el live fue que nuestros pilotos abordo de cazas de ultima generación estaban siendo rebasados por artefactos que desafiaban las leyes de la física moviéndose a velocidades literalmente imposibles de replicar por alguno de los mas sofisticados aviones conocidos y secretos de este planeta....esa es la teoría que nos dicen los Marines, Air Force y agencias de inteligencia.
De ser ciertos estos informes, entonces quienes son los amos que nos envían  estas maquinarias voladoras que tanto boom están teniendo en la massmedia y el inconsciente colectivo?, llevaran pilotos?, serán autónomos?, son replicantes?, robóticos?, por desgracia todo aun lo desconocemos... o al menos eso es lo que nos han hecho creer.
Decía que en la entrevista las preguntas se quedaron en el aire, porque seamos honestos, si los mismos Marines y la Space Force no pueden contestarlas, quien soy yo para decirles de que se trata?.

Expuesto lo anterior, traigo a su observancia el papel del Pentágono quienes inesperadamente dividieron en tres el famoso informe de inteligencia que todos esperaban explicaría los avances y datos relativos a los UAPs. 

Desafortunadamente ese esperado informe sobre naves no identificadas verdaderamente se ha contaminado, a tal grado que sus propósitos iniciales se desdibujaron al confinarse en algún bunker para otra cuidadosa revisión 

Sobre esto, quiero finalizar el articulo respondiendo, al menos parcialmente , a la pregunta de 
Si descubrimos extraterrestres, ¿cuál es entonces nuestro protocolo para establecer contacto? 
A la luz de la ciencia, se sigue creyendo que los exploradores suelen ser mucho más avanzados que las criaturas que descubren , es decir, si estas naves fuesen solamente aparatos exploradores espaciales, con toda  probabilidad ya nos habrían definido como criaturas humanas subdesarrolladas,  y eso explicaría porque no desean hacer contacto formal .

Y hablando de especies desarrolladas y subdesarrolladas, me resulta hasta familiar el concepto, por lo que les explicare ciertas razones de peso.

Nosotros como astronautas  ya pisamos y exploramos la Luna, y hasta estamos ahora en espera de llegar pronto al planeta Marte. 

Sin embargo, paradójicamente como exploradores espaciales no tendríamos la misma conducta de un hipotético extraterrestre llegando a la Tierra?, 

es decir cuando descubramos la vida en otros planetas como Marte , acaso no nos sentiremos igual que los extraterrestres visitando la Tierra? y en otros lugares creamos ser exploradores superiores que deberían guardar distancia de una especie percibida erróneamente como inferior a nosotros 

De acuerdo a muchas teorías como las de Shostak , resulta extremadamente improbable que dos especies de inteligencia aproximadamente igual se encuentren en un mundo posible, así que desde mi observancia siempre tendremos una especie en desventaja al momento de un primer contacto.

Esto regularmente sucede cuando el hombre caza en la selva,  el solo hecho de contar con armas para defenderse de otros, lo pone en una clara ventaja ante cualquier especie por muy fuerte que esta sea.

Ahora bien, no podríamos definir que papel jugaríamos frente a una especie extraterrestre que presuntamente nos visita en naves no identificadas.  

De lo anterior se desprenden varias interrogantes como 
Serán superiores?, Inferiores?, Hostiles?, pacíficos?, manejan nuestros códigos de comprensión?, son suficientes los alfabetos que estamos aprendiendo desde niños?

Que significaría ser inferiores frente a una nueva especie?, Por muy avanzada que esta especie extraterrestre sea, la astucia y habilidad humana podría superarles en caso de que estemos en desventaja tecnológica?

Según autores de varios libros que describen los posibles escenarios de contacto extraterrestre, en 1950 el ejército de los EE. UU. ya había desarrollado un procedimiento llamado "Siete pasos para el contacto", que estableceria los pasos lógicos que tomaríamos para descubrir criaturas con una sensibilidad más o menos a nivel humano.

Sin embargo voy a tratar de revertirlo e interpretarlo desde otra perspectiva, tomando en consideración los agudos tiempos que vivimos y en la inteligencia de que se trataría de un ejercicio hipotético que no tendría nada que ver con los objetivos militares del Pentágono y/o con una guerra contra seres extraterrestres.

Así que veamos que pasaría si vemos desde otro contexto los  7 pasos en caso de un encuentro entre dos mundos:
1. Al hacerse un primer virtual contacto, debemos empezar por  la vigilancia remota y la recopilación de datos sobre la especie contactada, esto  implicaría tomar cautivos voluntarios a varios especímenes alienígenas que nos visitan y proceder a su estudio y experimentación en laboratorios especiales. 

Este primer paso también ilustra la  carrera espacial  que libran las potencias mundiales como EU, China, Rusia, UE, India y otros mas ,  son países que buscarían llegar a otros planetas como si ya hubieran recibido información vital para conquistar algo mas que simplemente conocer un nuevo mundo. 
Cabe preguntar quienes les han adelantado esa información vital.

2. Se deben vigilar, controlar y registrar las visitas encubiertas con el objetivo de medir las características de rendimiento de los vehículos y armamento de los extraterrestres. Lo anterior obligaría a plantearnos que tipo de organización militar estaría detrás de una vigilancia global y si esta necesariamente debería estar en la Tierra o fuera de ella.

3. Si evaluamos que nuestras capacidades tecnológicas son superiores, intentaríamos acercamientos cercanos a su planeta de origen  para determinar si los extraterrestres nos esconden ser hostiles , y de ser así, por qué medios los podríamos neutralizar o eliminar.

4. Si todo va bien,  trataríamos de realizar breves acuerdos de contacto y cooperación con extraterrestre en áreas aisladas como bunkers, desiertos, montañas, altamar o alguna isla remota, asegurando especímenes de plantas, animales y hasta algunos de los propios seres inteligentes. 

5. Esta cuarta fase involucraría secuestros no dañinos similares a los reportados por algunos estadounidenses. 

6. Se daría a conocer a la opinión publica la presencia de una especie extraterrestre en la Tierra, informando que se estarán haciendo aproximaciones de bajo nivel con naves y operadores que se podrán ver, pero no alcanzar. 

Estos avistamientos obedecerían a que los extraterrestres intentarían con nuestro permiso, ser presenciados por el mayor número posible de habitantes de la Tierra y demostrar asi su existencia y naturaleza no hostil.  Si todo sigue bien y no existe razón para pensar que el contacto sería desastroso para las dos razas involucradas, 

7. Se permitirían los aterrizajes de naves extraterrestres ademas de nuevos intentos de comunicación cara a cara con los humanos.


Fin de la primera parte. 

I am Marco G. youtube creator . conspiracy and Metaverses theorist writer. Unidentified Aerial Phenomena analyts. He is originally from the city of Rio Bravo, Tamaulipas, he studied professionally in the city of Monterrey, N.L. He graduated from the Autonomous University of Nuevo León and has a Specialty in Advertising and Mass Media as well as a Master's Degree in Higher Education.

0 comments:

Publicar un comentario

What clients say

Start Work With Me

Contact Us

MARCO G
+8991-222-79
Tamaulipas, Mexico