-->

I'm Marco G

youtube creator . web developer . d-marketing . strategic consulting

abril 01, 2021

Ejercicios militares revelan las ventajas de la inteligencia artificial en operaciones globales
Marco G.- El Comando Norte de EE. UU. organizó un ejercicio de dominio de la información global y los resultados apuntan a las tremendas ventajas que recibiría el Departamento de Defensa al aplicar el aprendizaje automático y la inteligencia artificial a la información de todos los dominios, dijo ayer el general de la Fuerza Aérea Glen D. VanHerck.

VanHerck, que dirige NorthCom, detalló los resultados del ejercicio durante una reunión virtual con el Grupo de Escritores de Defensa.

Tres militares se paran en fila para saludar al Secretario de Defensa, que ha desembarcado de un avión.
Photo By: Air Force Airman 1st Class Brooke Wise, Space Force

Los 11 comandos combatientes participaron en el ejercicio, que se basó en un escenario global en el que participaron dos competidores. 
"Lo que queríamos hacer es mostrar el increíble valor de la información y cómo se puede utilizar la información en la actualidad", dijo.
Esto es especialmente cierto si los comandantes pueden tomar información de todos los dominios: submarino, espacial, ciberespacial, aéreo, terrestre, marítimo y compartirla a través de la inteligencia artificial de aprendizaje automático, dijo. Esto serviría para que los datos y la información estén disponibles de manera oportuna para generar espacio para los tomadores de decisiones. 

Un vehículo autónomo atraviesa el suelo del desierto.Photo By: Pfc. Carlos Cuebas Fantauzzi VIRIN: 200820-A-WL997-1001




Los tomadores de decisiones podrían estar en el nivel táctico hasta el presidente de los Estados Unidos, dijo VanHerck. 
"Puede usarlo en la competencia del día a día; puede usarlo en crisis para desescalar y, obviamente, en conflicto para 'derrotar o negar', si es necesario", dijo.
El ejercicio señaló el hecho de que algunas de estas capacidades ya están disponibles para los comandantes. 
"Hice [este ejercicio] con la intención de unir todos los comandos combatientes para colocar una señal de demanda ... en el departamento para avanzar más rápido por el camino del conocimiento del dominio, el dominio de la información y la superioridad en la decisión", dijo VanHerck. 
El general dijo que la capacidad en el DOD se llama Comando y Control Conjunto de Todos los Dominios - JADCC
"Necesitamos ir más rápido; no podemos ir más lento para que los procesos heredados demoren años en desarrollar capacidades", dijo. "Esa era mi intención: mostrar que existen capacidades hoy para seguir este camino".
El ejercicio realmente demostró la necesidad de una integración militar global.
 "Toda la competencia a través del conflicto hoy en día es de naturaleza global, y las herramientas nos dieron la capacidad de colaborar con todos los comandos combatientes casi en tiempo real en todos los dominios", dijo.

Source: https://www.defense.gov

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

What clients say

Start Work With Me

Contact Us

MARCO G
+8991-222-79
Tamaulipas, Mexico