MUFON al servicio del Nuevo Orden Mundial



MarcoG- Desde el 2010 se sabía de los rumores entorno a la MUFON (Mutual UFO Network) , rumors que señalaban abiertamente que la CIA, PENTAGONO y BIGELOW Co. tenían el control total del alguna vez organismo independiente fundado en 1968 para el estudio de los avistamientos OVNI .

Y  es que en el 2010  hubo una gran cantidad de conspiración girando sobre una MUFON llegando a un misterioso acuerdo con Robert Bigelow , presuntamente para realizar investigaciones de campo y más importante aun, proporcionarle acceso (acceso supuesto de solo lectura) a la inmensa base de datos de los avistamientos extraterrestres MUFON. 

Lo importante de este controversial privilegio fue que Bigelow y sus representantes, ciertamente tuvieron acceso ilimitado a la base de datos, lo que significaría que lograron recopilar toda la información almacenada en la valiosa base de datos, incluyendo las identidades de los ciudadanos, reporteros y los investigadores. A cambio de este espectacular acceso se menciono extraoficialmente que MUFON debía recibir inicialmente $ 672,000 para financiar al menos parcialmente la iniciativa Star Team.



EL STAR TEAM DE MUFON
Sobre Star Team durante ese mismo período de tiempo, Bigelow Aerospace financió la construcción del Star Team en MUFON, que no fue otra cosas mas que un grupo de investigadores de OVNIs en comando. 

El Equipo Estrella o Star Team debía ser un equipo internacional de investigadores de todo el mundo que pudieran responder rápidamente a los avistamientos de ovnis e informar a MUFON HQ y por el proxy Bigelow.

También parece innegable que la venta del sistema CMS por parte de MUFON dio como resultado que el DOD tuviera acceso completo a los datos dentro, esto representa una violación de datos controlados de información personal y de protección. 
En los albores del 2022 MUFON aun se describen como un cuerpo investigador del fenómeno OVNI más grande y antiguo del mundo, cuyo objetivo es ser el refugio de las mentes inquisitivas que buscan respuestas a la pregunta más antigua: "¿Estamos solos en el universo".
CENTRALIZACION
Paralelo a los rumores de una centralización del organismo,  por coincidencia, MUFON realizaría desde el 2018 una "modernización y cambios" en su pagina web oficial ,  una muestra de que las manos y ojos del Nuevo Orden Mundial intervinieron hasta en la forma de socializar del organismo.
Esta centralización o control militar del sistema obedecería a una poderosa razón: tener en su poder toda la base de datos que desde hace décadas conservaba inviolable MUFON. Estamos hablando de videos, miles de fotos, descripciones, fechas, ciudades, observaciones, datos importantes que el desaparecido BlueBook hubiera envidiado en su momento.
Lo mas urgente - y peligroso-, es que una significativa parte de los millones de ciudadanos de todo el mundo que han estado reportado anomalías y experiencias dimensionales o tecnológicas espaciales,  podrían estar bajo vigilancia por parte de las agencias secretas del gobierno. 

How?: muy fácil : 
la CIA, NSA y el mismo FBI al contar con acceso total, proceden al análisis de las fuentes mas veraces que hayan afirmado haber tenido un contacto directo con entidades y naves desconocidas,  desde luego esto seria el detonante para que estos ciudadanos americanos pasen a ser un virtual target de los agentes federales.
Cambios del Paradigma MUFON
Si usted en estos momentos , en pleno 2022 ingresa al portal oficial del  ahora controversial organismo, podrá percatarse de que existen al menos NUEVOS INTERESES entorno a la vida extraterrestre ,siendo la mas importante aquella que ahora ponen en primer plano y nos referimos al reporte de una ABDUCCION y/o un CONTACTO NO HUMANO.


Para ingresar a MUFON como INVESTIGADOR se puede de dos formas:
1. Si pagas y no andas con lloriqueos por el dinero: https://www.mufoncms.com/cgi-bin/login.pl

2. Si NO te gusta pagar y le lloras al dinero porque eres pobre y nada monetizas a pesar de tus mil proyectos: 


Porque en MUFON están sumamente interesados en abducciones y contacto con extraterrestres?

Por supuesto todo indica que ahora el reporte MUFON se enfoca mas a las entidades alienígenas, que a los aterrizajes o avistamientos de naves no identificadas, quizás en este punto se da por descontado que al contar con evidencia de un ser no humano en el planeta, por ende su nave resulta ya lógicamente un plus.

Pero hay mas.
Si un ciudadano procede a reportarle a MUFON un incidente extraterrestre, los datos de Contacto e información confidencial del testigo serán centralizados y resguardados exclusivamente por militares.
Veamos el asunto de fondo:




Cuando el usuario común procede a compartir en MUFON su evidencia, el organismo ha cuidado despojar al ciudadano de todo derecho:
Contact and Witness Information
SUBMITTED BY
I UNDERSTAND that by posting my UFO report including any pictures, audio, or video (media) files to this website, I am granting to MUFON (The Mutual UFO Network), its agents, employees, and assigns, the exclusive right and permission to the same or any part of said media for any purpose MUFON deems necessary and/or appropriate, including, but not limited to, the following: (1) television broadcast; (2) radio broadcast; (3) internet broadcast and/or distribution; (4) press releases; (5) website use or promotion; (6) photo of the week; (7) print media; and, (8) any other lawful use of said media which MUFON sees fit. 

I hereby waive and release any claims or actions against MUFON for use of said media and agree to hold MUFON harmless for any injury or harm resulting or arising from any use by MUFON of said media. I further certify that I am the author/owner of the submitted media and that I am 18 years of age or older.

Información de contacto y testigos
PRESENTADO POR
ENTIENDO que al publicar mi informe OVNI, incluidas las imágenes, el audio o los archivos de video (medios) en este sitio web, otorgo a MUFON (The Mutual UFO Network), sus agentes, empleados y cesionarios, el derecho exclusivo y permiso para el mismo o cualquier parte de dichos medios para cualquier fin que MUFON considere necesario y/o apropiado, incluidos, entre otros, los siguientes: (1) transmisión de televisión; (2) transmisión de radio; (3) transmisión y/o distribución por Internet; (4) comunicados de prensa; (5) uso o promoción del sitio web; (6) foto de la semana; (7) medios impresos; y, (8) cualquier otro uso lícito de dichos medios que MUFON considere conveniente. 

Por la presente renuncio y libero cualquier reclamo o acción contra MUFON por el uso de dicho medio y acepto eximir de responsabilidad a MUFON por cualquier lesión o daño que resulte o surja de cualquier uso por parte de MUFON de dicho medio. Además, certifico que soy el autor/propietario de los medios enviados y que tengo 18 años de edad o más.
Nos parece bastante claro que a MUFON no le ha bastado haberse vendido desde el 2010, les comentaba que en 2022 ha actualizado su controversial base de datos , recabando información privada de ciudadanos inermes ante el despojo.

Entonces cuales son los planes de MUFON bajo control del gobierno?, como SE manejaran esos millones de datos,  y sobretodo,  la privacidad de los ciudadanos que creyeron en una transparencia casi perfecta del organismo.

El Sistema de gestión de casos MUFON - ÚLTIMOS 20 INFORMES DE OBSERVACIÓN



Otro golpe al american dream fue la cancelación de las evidencias graficas o audiovisuales que MUFON entregaba puntualmente en su portal web. 

De pronto cerraron abruptamente todo acceso y lo que debería ser publico porque es emanado del pueblo mismo, ahora esta privatizado y con acceso solo para quien pueda pagar. 

Finalmente el lucro esta presente en este affaire y la polémica se ha agudizado tanto que podríamos asegurar que el error de MUFON fue cuando tuvo la locura de aplicar una serie de candados a la información sobre ovnis y extraterrestres, una info que se supone debería estar a la orden del ciudadano americano.
Ahora en este 2022 tus videos y fotos, testigos, datos y mas evidencias confidenciales ni siquiera estarán a tu resguardo, serán otras agencias las que se ocuparan y tu serás solamente un numero, algo así como el  ladrillo en la pared.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.