Elite Illuminatti tras el Presidente de México López Obrador


Marco G.
- Estaba viendo el canal Latinus en Youtube  cuando repentinamente me llamó poderosamente la atención un video de la periodista Denise Dresser, una férrea critica del gobierno federal que preside  el popular Andrés Manuel López Obrador.

Pero mi observación no es por la serie de polémicas políticas publicas que manifiesta no entender o estar de acuerdo la comunicadora, mi interés radica en el simbolismo que muestra en su imagen publica , y ahora mismo les explico la razón de mi extrañeza.

Podría ser un asunto meramente circunstancia y hasta no escondería ningún propósito, sin embargo
Será una iluminati?, 
Con toda seguridad usted podría reírse , carcajearse o sonreír pero en tanto termina de manifestarse libremente y como se le antoje que el mismo derecho lo tengo yo, permítaseme  reiterar mi pregunta:
 Es Denisse Dresser una mensajera de los Iluminattis?

Veamos el contexto:

El gobierno del actual mandatario mexicano se mantiene bajo el fuego cruzado de un grupúsculo de periodistas que claramente habían sido favorecidos por los regímenes anteriores , sistemas políticos en donde la desfachatez imperante pareció absorber a todos en una burbuja fantástica de corrupción.

Sin embargo nadie sabe con precisión si realmente los periodistas que critican al mandatario habrán servido a los encumbrados políticos de la época , quizás sus presuntas abrumadoras cuentas millonarias en propiedades  los pone en franca sospecha popular si tales patrimonios de la dinastía periodística hoy anti gobierno, hayan sido fruto de un trabajo honrado y/o resultado de un esfuerzo titánico.


EL OJO QUE TODO LO VE
Asi que vayamos al punto, si esta reconocida mujer periodista parece enarbolar abiertamente un símbolo iluminatti, veamos exactamente en que consiste dicha inocente imagen que porta en su ropa negra.

Y es que cuando se es parte de una variante Illuminati , regularmente sus integrantes siempre utilizan una variedad de símbolos que les ayudan a comunicar una imagen mística y atraer a iguales, evidentemente desconocemos si la periodista será una Iluminatti o habría cometido el error de portar un símbolo que le ha parecido natural y meramente artistico.

En este caso y de ser cierto que esta critica del gobierno federal sea parte de un grupo de ELITE ILUMINATTI, simplemente se estaría utilizando el ojo que todo lo ve como una forma de comunicar su pertenencia de alto nivel.
Sobre este enigmático símbolo podemos destacar varios significados importantes, tales  como:
El ojo encerrado en el triángulo se refiere a la vigilancia de la Santísima Trinidad –o un ente divino- sobre los acontecimientos de la humanidad. 
.
También se relaciona con la mitología romana, puntualmente con el Búho de Atenea, el cual es una representación de la sabiduría y el conocimiento. Por lo tanto, se estima que se escogió esta imagen para indicar la importancia de las ciencias, la luz y el espíritu.

Igualmente este símbolo tiene una estrecha relacion con la Masonería ya que esta logia también le llama delta luminoso, porque su símbolo se asemeja a la letra griega delta. En ciertas ocasiones también se le ve acompañado de la inscripción en hebreo yod, como una representación de un ente superior y divino que siempre nos observa. Por lo general aparece junto a otros símbolos importantes como el del sol y la luna, así como de los puntos cardinales.
Según algunas teorías de la conspiración, el ojo que todo lo ve es una  representación de la vigilancia global que tienen los grandes países de Occidente, especialmente los Estados Unidos, que se manifiesta por medio de la CIA y otras agencias de seguridad. También lo reconocen como un símbolo de la élite política y económica que aún persiste en la actualidad.

Finalmente no es curioso que una periodista que ha puesto una dura critica contra el gobierno mexicano que preside Andrés Manuel López Obrador, pueda tener una simpatía o pertenencia con un grupo de elite iluminatti?
Esta siendo acosado por las fuerzas de los Iluminatti el Presidente de México?










Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.