Como registrarte y ser PREMIUM en Google Meet

Tamaulipas.- No somos los únicos en percatarnos de la confusión entre hangouts y meets de Google, máxime si sabemos de antemano que  Hangouts está condenado a desaparecer.

Así que vamos a lo importante de este post: Google Meet https://meet.google.com viene a ocupar el lugar de Hangout y para ello en Silicon Valley están preparando detalles para lanzar su versión free exclusivamente para los internautas que requieran un acceso premium para video reuniones con fines personales.

Y para no alargar este artículo, les dejo los siguientes
Pasos a seguir para que Google te envíe a tu correo una notificación de que eres de los primeros en ser habilitados PREMIUM para usar libremente GoogleMeet.


2. Busca la pestaña Notify Me y dale click (observa las imágenes abajo).
Screen Shot 2020-05-03 at 11.06.34 PM.png

Screen Shot 2020-05-03 at 11.03.40 PM.png


3. El click te llevara al siguiente enlace https://landing.google.com/googlemeet/  en donde debes dar click a Personal Use
Screen Shot 2020-05-03 at 11.09.23 PM.png

4. Luego de darle click a Personal Use , te saldrá una ventana que deberas llenar con tus datos y email.  Recuerda que antes de enviar (submit) no te olvides de darle click al pequeño recuadro de las condiciones de Google

5. Y es todo, ahora espera unos días para que Google te libere FREE todo Google Meet.


Actualmente Google Meet ya tiene todo listo - pero no lo dicen-, y de hecho en la imagen de arriba ustedes podrán ver mi video en el recuadro que ya está activado.

Finalmente es muy sencillo este tipo de aplicación de Google que va en serio a competir y desplazar a  ZOOM , otra app que también me gusta y está gustando mucho en el mundo.

CUANDO?
Sobre si es gratis o no , los rumores van y vienen pero la novedad es que oficialmente se ha filtrado que desde el 4 de mayo Meet estará disponible de manera gratuita en la web y a través de aplicaciones móviles para iOS o Android. 

La herramienta también está integrada con Google Calendar y como se trata de un lanzamiento global, la disponibilidad va a ir llegando a todos los usuarios a partir del 4 de mayo y durante las próximas semanas de manera paulatina.

En mi próximo post subiré un breve tutorial sobre como usar ZOOM  fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages