Las Naves de la Frontera ( Ebook Gratuito desde la frontera norte de México)

Tamaulipas.- Resulta que ya es la segunda edición  de un documento totalmente gratuito para el mundo libre,  y tal como dictan los nuevos tiempos, distribuido en los diferentes foros de internet. 

Pronto estaré publicando en Kindle de Amazon,  iBooks de Apple , KoboSmashwordss.

En esta ocasión lo compartiré directo a descarga libre, y como novedad con el prólogo que me hizo el favor de escribir Gilberto Ortega, un buen amigo historiador radicado en La Paz, Baja California Sur , profesional que no solamente labora en el Archivo histórico Pablo l Martínez , también realiza interesantes investigaciones que están sonando fuerte en los diferentes medios de comunicación de aquella entidad.

En relación al ebook o libro electrónico que les presento,  les adelanto que se trata  tambien de un documento atípico dado que registra un extraño incidente - de tantos y tantos-, exclusivo de la frontera norte de México. 

Las Naves de la Frontera by Marco G
Por su valor histórico decidí hacerlo ebook porque sigo considerando que al paso del tiempo, las nuevas generaciones apreciarán mucho mejor las nuevas tecnologías. 

En contraste  en las generaciones anteriores existe una tendencia a descalificar, desvariar a imaginar que si una persona hace referencia a tecnologías secretas militares o no, la unica explicacion limitada es aquella que se suscribe al campo de las paranoias, de los ilusionismos o de los destellos folclóricos que la gente cuenta. 

Sin embargo está sucediendo,  somos el patio trasero de los Estados Unidos de Norteamérica y ellos siguen navegando con sus naves secretas surcando los cielos de la frontera mexicoamericana, con exploraciones espaciales no oficiales y  realizando experimentos medioambientales con biorobots que en la actualidad  lamentablemente serán confundidos por cosas sobrenaturales.

No hay pruebas, no hay nada, tan solo lo que es el principio de la ciencia: observacion y registro.

En ese contexto, ojala tengan la disponibilidad de compartir mi primer ebook que escribí hace tiempo, esta vez renovado para dispositivos electrónicos mobiles.

Por todo ello les dejo al final de este post un enlace directo para la descarga del material que refiero y que se encuentra listo para ser leído y discutido por todos ustedes.

Enjoy....dale click al enlace grafico de abajo Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages