Cosas que importan y no se olvidan.

Tamaulipas.- La foto de arriba me la tomé en Noviembre de 2018 https://www.instagram.com/p/BqjVNcJAaXW/?utm_source=ig_web_button_share_sheet en el Salón La Espiga del conocido Hotel La Mansión de Rio Bravo.

Yo andaba detrás de un lugar mejor para el arranque de un Curso de Titulación Profesional de una Universidad, porque tradicionalmente siempre se trataban de espacios prestados o irregulares que desde mi opinión, no reflejaban del todo la calidad que se buscaba.


Trato de explicar que si estábamos por empezar sesiones de primera calidad en materia académica, porque razón no habríamos de tener un mejor espacio de estudio para los graduados?.

Asi que hablé con el gerente del hotel, acordamos una tarifa razonable y así iniciamos en un lugar icónico de la ciudad, 

lo anterior seguramente causaría una buena impresión a los graduados que tenían grandes expectativas de su primer dia, mismas personas que precisamente este sábado 24 de Agosto de 2019,  han concluido satisfactoriamente su proceso de titulación profesional nivel Maestría...felicidades!

Grandes recuerdos
Recuerdo que el primer sábado del curso - 24 de Noviembre de 2018- , acudí antes de las 7 a.m. para saludar y recibir a todos los que iniciaban su curso. 

Les comparto que de las primeras personas que llegaron esa fría mañana de Noviembre a La Mansión, fue  Elias Hernandez, nos saludamos allí  en el lobby y platicamos sin imaginarnos que vendrían trágicos momentos.

Hoy en el 2019, luego de las terribles noticias de su partida, siento un dejo de tristeza pensar el porqué un joven tan  talentoso que tenia tantos planes para alcanzar más y más éxitos, ya no se encuentra con nosotros.

No lo sé.

Finalmente quise compartirles este momento especial porque refleja las pequeñas cosas que van construyendo mejores comunidades, mejores ciudadanos, mejores perfiles y sobretodo, demostrando que el éxito de un Curso o cualquier otro emprendimiento no es de una sola persona, sino de todo un EQUIPO , un equipo de personas que siempre estuvieron detrás  para que nada faltara desde el primer día.

Tan importante es el Maestro como el Alumno, tan importante es la persona que te abre la puerta , o el que afanosamente te guarda con cariño una silla.

Sobre esto, tambien nuestro reconocimiento al Rector Lic.Carlos E.Amaro por estar siempre atento y preocupado para que se mejoraran los estándares de calidad en la Universidad ICN.

Asi que enhorabuena a todos y a todas por culminar sus metas!!... y vaya un grato recuerdo hasta donde esté Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages