DECLINACIÓN INÉDITA

Tamaulipas.- Según la encuesta de un diario nacional, el PAN ya es INALCANZABLE en el Distrito VIII y la mayoria donde busca ganar con amplia ventaja.

No seria una sorpresa lo anterior, pero podria ser que en la ultima semana de proselitismo, hagan un anuncio -fake o no-,  que derrumbaría las preferencias azules.

De acuerdo al resultado arrojado por esta metodología [referencia: https://heraldodemexico.com.mx/estados/aventaja-el-pan-en-tamaulipas/, son ya muchos puntos de diferencia, a menos que en un American Dream, PT, PRI( recuerden son oposición) y otros, se unan en una DECLINACIÓN INÉDITA A FAVOR DEL NUEVO FEDERALISMO , desde luego en franca oposición al Sistema a vencer.

Vea las tendencias a favor del PAN:

PAN dejaria lejos a Morena, PRI acabado con 13 puntos de desventaja

El PAN en Reynosa tiene solamente 1 punto de diferencia, mientras que en Rio Bravo son ya 6 de ventaja
PAN : Unidad para fortalecer el triunfo en el Distrito VIII
Sin embargo, podria pasar lo inevitable: que entonces sean varios partidos los que se unan al proyecto ya ganador del PAN , y  con ello la Maquinaria Azul llegaria totalmente fortalecida al Congreso de Tamaulipas.

Relativo a esto, y desde mi punto de vista si fuesen elecciones a la Presidencia Municipal, en ese Distrito VIII ya son al menos 3 Partidos los que no alcanzarian ni una regiduría.

Finalmente el PRI seria el gran perdedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages