Apoyando a los Universitarios de Tamaulipas


Tamaulipas.- Despues de varias interesantes reuniones para coordinar acuerdos con el R. Ayuntamiento de Río Bravo, el Lunes 6 de Mayo acudimos a un evento de gobierno municipal donde tuvimos el honor de sumarnos para respaldar la iniciativa de gobierno que ha tenido el Alcalde de Rio Bravo , Lic. Carlos Ulivarri Lopez ,  en beneficio de los jóvenes universitarios en vías de titulación profesional.

Es importante destacar que la Universidad ICN sera tambien una de las instituciones beneficiadas con un importante estímulo municipal destinado única y exclusivamente para los estudiantes de todas las reconocidas casas de estudios.


En el evento, tuve el honor de dirigir un mensaje a nombre de los Directores de las instituciones educativas beneficiadas, destacando el gran compromiso  que tiene la Presidencia Municipal para aterrizar este tipo de acuerdos que benefician a los jóvenes estudiantes de Río Bravo.


Por ello resulta digno de reconocimiento el trabajo de gobierno que está haciendo nuestro Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, ya que con este proyecto institucional , su Administración Municipal seria la primera en toda la historia en apoyar a los futuros profesionistas.



Esto habla muy bien no solamente del alcalde, sino tambien de que los recursos del municipio están siendo  correctamente destinados a causas urgentes como es el apoyo a los sectores de la educación , por citar un ejemplo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages