• Puente Internacional RIO BRAVO-DONNA TEXAS


    Tamaulipas.- En el 2010 grabé previo a la inauguración del puente internacional Rio Bravo-Donna, un vídeo donde explicaba también vía este canal,  el impulso que tendría la región fronteriza en caso de cumplirse ciertas condiciones o plataformas .

    En ese tiempo había mucho desánimo popular, ya que se rumoraba  no se inauguraría por el evidente retraso que exhibía la obra  así que en esos momentos me pareció necesario informarle a la ciudadania a través de este medio y otros.

    El siguiente video quedará disponible para todos aquellos que quieran saber los orígenes e importancia del segundo puente internacional de la ciudad de Rio Bravo y Donna Texas.

    Ojalá les sirvan mis humildes observaciones a las nuevas generaciones, sobretodo porque es una observancia a la teoria del desarrollo economico e industrial fronterizo que no llega , y que lamentablemente  los politicos  y gobernantes promueven que si tenemos.

    Sin duda alguna que en Tamaulipas necesitamos un cambio para que despierten todas las ciudades, no solamente las "potencias" y "metrópolis".

    Tamaulipas somos todos, no nada más lo que un gobernante o politico en el poder diga.

    Aquí esta mi video grabado en tiempo y forma, unas semanas antes de la inauguración del puente internacional, lo grabé precisamente en la linea divisoria.

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    GET A FREE QUOTE NOW

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

    CIUDADES

    Rio Bravo y Reynosa,Tamaulipas MX

    EMAIL

    amigosdemarco@gmail.com
    secretdron@gmail.com

    TELEFONO

    899 1794533
    899 1794533

    MOBIL

    899 179 4533,
    899 1794533